GLUTEOPLASTIA Y MI COLA BARBARA

Soy Vero,tengo 28 años y una cola soñada. Siempre fue mi mayor complejo el hecho de tener una cola chiquita y aplastada.Todo me quedaba horrible de atrás.,y lo que me daba mas rabia era que
toda la gente me decía que tenia un buen físico, que solo me faltaba un poco mas de cola.Así fue que comencé a investigar sobre el tema de la cirugía de glúteos .Quería terminar con esto que no me dejaba en paz, era como algo que tenia que hacer por mi.Mi marido y mi familia me ayudaron
muchisimo.Yo lo quería solucionar cuanto antes y ellos apoyaron mi decisión, de nos ser así, sola
no hubiera podido.Les cuento que me hice la gluteoplastia convencida y segura, porque antes de la operación me asesore bien. Me asegure sobre los médicos que me trataron y operaron,solicite
comprobantes que me aseguraron su habilitacion como profesionales.Ellos me explicaron todo paso a paso. Me dieron dos opciones, la primera consistía en ponerme prótesis de siliconas que podían ser en forma redonda u ovalada.La segunda opción era si prefería una lipotransferencia
grasa.Esto consiste en obtener grasa de diversas zonas corporales , lo hacen con agujas y jeringas.
primero la filtran y luego la colocan en los glúteos.De esta forma los glúteos se reafirman y logran
aumentar su tamaño. A Dios gracias,todo me fue muy bien y me trataron como a una reina. EL
equipo medico fue maravilloso.El único inconveniente que tuve lo sufrió el bolsillo ( bueno esto es a modo de broma) La gluteoplastia me costo $ 10.500.- pero no estoy arrepentida, al contrario,
lo he recomendado a compañeras de trabajo y a varias personas .Vale la pena invertir en una, la cola me quedo esplendida.Ahora uso remeras cortas, aunque se usen largas y jean ajustados,es
que quiero lucirme, por el tiempo que perdí sin usar ropa que me gustaba .Personalmente eleji
la segunda opcion,pero creo que cualquiera de las dos es segura,Ademas de que crecio mi cola, tambien crecio mi auto estima,me siento muy comoda,completa y sumamente feliz.chau VERO-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: