HOMBRES Y SUS PERSONALIDADES

Tengo veintinueve años y bastante experiencia con los hombres .Por lo que me atrevo a decirte
que muchas de las cosas que se dicen por ahí,sobre ellos son mentiras,mitos,creencias o como vos prefieras llamarlas.De acuerdo a lo vivido y a como me han tratado, te puedo decir que ellos por lo general confían en las mujeres,con excepción de aquellos que han tenido varias desilusiones o
desengaños. También puedo decirte que me consta que a los hombres les asusta la soledad, mas que a las mujeres y aunque sea con parejas esporádicas o con amigos ellos tienden a ocupar los espacios vacíos en sus vidas.Además quiero agregar algo que me sucedió con varios de ellos, y es
que "no se preocupan tanto de nosotras, como nosotras de ellos" y creo que esto viene debido a
que sus madres les proporcionaron todo y ellos piensan si mi mama se arreglo sola y encima me atendia, mi pareja también lo hará.O tal vez la culpa sea nuestra que les damos todo servido y
estamos a sus pies.A mi me ocurrió esto ultimo,pero un día dije basta, ahora me toca a mi y logre
que se ocuparan de mi también y que la cosa fuera recíproca.AH!!algo muy importante y que hoy día suele ser causa de separación,lo he vivido de cerca en mi familia y les ha sucedido a un par de amigos. Los hombres ya sea por la situación económica, por competitividad, por lograr mas cosas
materiales ,le están dando mas importancia al trabajo que al amor.Algunos no son así, por suerte
saben valorar que lo mas preciado es un amor o una familia.No quiero generalizar. Bueno y lo que rescate de mis experiencias en cuanto al sentir de los hombres ,es que existen hombres con
gran sensibilidad, lo he comprobado.,y también note que esto en gran parte depende de como fue educado y de que vida ha llevado. En una ocasión salí con un chico que se burlaba de todo lo que
a mi me conmovía. Recuerdo que fuimos a ver a Gasta, yo no paraba de llorar.No pretendía que el hiciera lo mismo,pero por lo menos que dijera algo o que me tome de la mano.Se reía y repetía
"que estupidez", esa era solo una película,pero ante hechos reales y fuertes como accidentes o la
perdida de algún conocido,el hacia bromas de mal gusto y lo festejaba. Esto me tenia preocupada
y termine por no soportar mas a un ser tan insensible y lo deje. No se hizo demasiado problema
por esto. Lo entendí al tiempo,cuando me entere de que su familia jamas le había inculcado amor
ni valores, ternura ni nada semejante. Y para cerrar mi comentario quiero decirles mujeres que
otra cosa a tener en cuenta , es que los hombres detestan que percibamos sus errores.Son en
realidad una mezcla diabólica de cuerpo adulto y mente de niño. Espero les sirva de algo, solo he
querido ofrecerles mi comentario.Daiana.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: