PORQUE ABORTÉ? MI NOVIO IGNORABA EL EMBARAZO PORQUE NOS PELEAMOS Y AHORA VOLVIÓ

Se que no merezco perdón y estoy muy arrepentida ,pero ya es tarde para todo y no hay solución posible. Me pelee con mi novio por una infidelidad.Descubrí mensajes de una chica en su celular.yo iba a decirle esa tarde que estaba embarazada, aguante 20 dias el secreto de mi embarazo para ver que pasaba, hasta que no aguante y le dije  de los mensajes. El tuvo la descarez de decirme que no era lo que yo pensaba, de que ella lo acosaba todo el tiempo y que él no le daba bola. Me puse ciega y loca y decidí no verlo más por infiel y basura., esa noche no dormi pensando que iba a hacer con el bebé si todavia no terminé el secundario , me falta cursar el ultimo año. , y mis viejos...como se los decia, me mataban a palos.Lo hablé con mi amiga mas fiel y ella me aconsejó que lo mejor seria sacarme al bebé. No tenia dinero para pagar esa operación que te hacen y mi madrina ( una amiga de mi vieja me lo prestó) le dije que era para hacerme los brackets en los dientes y que se lo devolveria cuando empezara a trabajar y que no le diga a mis viejos porque seria una sorpresa. Yo además tenia ahorros para el viaje de egresada y mi amiga y también colaboró. 
Lloré mucho después de sacarme al bebé y a los cinco dias después de eso, apareció mi novio con la piba para que ella se retracte y decirme que él no había tenido nada que ver y que me queria a mi. No saben lo re-mal que me senti , me quize tomar todas las pastillas de mi abuela juntas ( que no se para que son ) Mi amiga se quedaba a dormir conmigo porque tenia miedo de que haga cualquier locura. Me amigué con mi novio y ahora no como, ni duermo, ni me puedo concentrar en nada,me  tortura la pesadilla de que él no se enteró de nada y que fué todo una locura mia. mi novio tiene un buen trabajo , es 7 años mayor que yo  y bien se podia haber hecho cargo del hijo. NO sé que hacer si le digo la verdad me va a dejar y encima me va a odiar y si no se la diga voy a tener una cruz enorme la de haber hecho que me arrancaran al bebe y la de ser una falsa.
Yo le recriminaba a él algo que no era cierto y cometí una locura y ahora con que cara le digo la verdad y como sigo con este remordimiento? Lo peor que al nene no lo recupero nunca más.Nadie sabe nada  de  mi gente ,solo mi amiga y la partera pero mi conciencia no me deja en paz.   
PULSA AQUI →

1 comentario:

GengisCad dijo...

Realmente lo que hiciste fue horrible y no tiene revés, es cierto, pero aunque pases el resto de tu vida odiándote no retrocederás el tiempo.- Hay algo que sí debes hacer, perdonarte y subsanar el error convenciendo a chicas desesperadas como tú de no abortar a sus bebitos.- Pídele también perdón a él y a Dios si eres creyente, en tal caso, habla con un sacerdote que seguramente te dirá lo mismo que yo.- Dios perdona a cualquiera que se arrepiente con sinceridad, tú no puedes? por qué se te hace tan difícil?
No creo que debas decírselo a tu novio, le provocarás un dolor innecesario que no solucionará nada.- Sigue adelante con tu dolor a cuestas, y salva la vida de muchos niños que sus desesperadas madres quieren matar, aconséjalas bien en base a tu experiencia, en cada niño nacido irás hallando ese perdón que no quieres concederte.-
Creo que aunque no seas católica deberías acudir a un sacerdote, son más conocedores que yo de la mente humana y te ayudarán, no temas!
Descarta ya mismo esas ideas de suicidio!!! hay tanta gente que daría todo por tener tu salud!
Que Dios te cuide y te ilumine, ánimo, la vida sigue y hay mucho por hacer.-
Un fuerte abrazo desde Uruguay!!!!