MI MARIDO ME CRITICA CON SU MAMA.ME SIENTO UNA RIDÍCULA DELANTE DE LA GENTE

Soy Noelia y me siento una grandísima idiota y ridícula. Desde que éramos novios mi marido solía hacer bromas sobre ciertas actitudes mias y su madre las festejaba. Claro al principio me parecían hasta graciosas, pero ya hace tres años que estamos casados y todo va de mal en peor. La situación se ha puesto insoportable. Mi marido vive comparándome con su madre y haciéndome notar que todo o casi todo lo hago mal. Vivimos en un departamento detrás de la casa de mis suegros y mi suegra practicamente se entera de toda mi vida .,o porque se lo pasa en mi casa o porque cuando no está mi marido se encarga de contarle todo lo que nos pasó o lo que hicimos. Que si llovió y me olvidé de sacar la ropa y se me mojó, de que se me derritió un bol de plástico porque soy torpe y lo dejé cerca del fuego y como esas cosas de la vida cotidiana , todo lo demás, nuestros conflictos , peleas por celos o por los chicos o por la economía etc.
Cuando vamos con ellos (me refiero a mis suegros) a alguna reunión o fiesta familiar , siempre quedo en ridículo porque es como que están esperando que haga algo fuera de lugar,  para reirse y hacerme pasar el ridículo delante de todos. Mi suegro no dice nada , a lo sumo se rie. Pero mi marido se confabula con mi suegra y hacen que pase por una mujer torpe, ridícula, ignorante o cosa por el estilo.
Tengo mellizos de ocho meses y me estoy preocupándo porque si esto sigue así cuando los nenes crezcan que pensarán de su mamá? Me van a considerar una estúpida e inútil  o una ignorante. No terminé el secundario porque tuve que trabajar para ayudar a mis padres y mi marido es Arquitecto y mi suegra es Profesora de Inglés y Traductora, mi suegro es Contador.  La única que no tiene ningún título soy yo y me pregunto será por eso que me discriminan en cierto modo, tratándome así o realmente soy una tarada? 
Las relaciones con mi marido están bastante distantes. Yo intenté hablarle muchas veces de este tema y me sale con tonterias , me carga, o se pone mal y me dice " no me hables de mamá, no te lo voy a permitir". El tiempo pasa y no quiero que mis hijitos me vean como a una pobre y ridícula mamá.
Creo que todas las ilusiones y el amor se están desmoronando. Esto por mi parte afecta mucho a mis sentimientos, me siento agredida verbalmente, muy indignada  y sumamente triste. Por verguenza no lo he comentado con nadie. Me da verguenza porque tantas cosas son las que me dicen y cargadas que me hacen, que ya dudo de que si son ellos o soy yo la imbécil.  
PULSA AQUI →

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mama pues ya mandalos a la goma, y ponte a trabajar mete a los bebes a la guardería y a trabajar mujer! Muchas de ustedes permiten el maltrato físico,y mental por miedo a salir solas o trabajar, argumentando o poniendo de pretexto a los niños! A vemos muchas mujeres que sabemos vivir si hombre y menos semi hombres que todavía no dejan la chichi. Mandalos a la chingada enséñales que de tortillera o lavandera con mucha honrra tu si tienes tanetes. Y si el bebe de mami te ama, t va a seguir y si no pues no t ama y ya mejor llegale y ponte guapa sexi y haste mas abusada al fin y al cabo su mami no le va a dar lo que tu le das verdad.

Anónimo dijo...

Oye no te dejes tratar haci saca tu sola adelante a tus hijas,no esperes nada de tu marido a tu suegra , consiguete un trabajo y depende de ti sola y tampoco tu marido tiene derecho a tratarte hací por que tu no eres nínguna inútil , ignorante o algo por el estilo .

Anónimo dijo...

mandalo a la re puta que lo pario osea con su puta madre y ,el es el sorete junto con la vieja ..agarrala y decile:bien puta habras sido vos para burlarte de una mujer y a tu marido que es un pollerudo que se acueste conla madre,o debe de tener algun trauma secreto,que se quede con ella,andate un dia asi nomas con tus hijos,si te va a buscar bien y si no tambien!!!tenes otra oportunidad para estar con alguien mejor trabajar terminar de estudiar y criar a tus bebes....

GengisCad dijo...

No es necesario que los insultes, eso se lo dejas a ellos, pero creo también que debes buscarte un trabajo y luego plantearle con serenidad que te vas con los niños porque ya no soportas su menosprecio (el de tu suegra ni lo tomes en cuenta!), tus hijitos no necesitan una madre triste y apagada sino una valiente y decidida, no es bueno que vean ese destrato pues lo aprenderán, harán infeliz a alguien más adelante y serán infelices ellos también.- Coraje! tú vales y sabes hacer las cosas, o crees que tus bebés se hicieron solos?!
Un beso grande, sal del cascarón y asombra al mundo!