COMO DECIDIR ENTRE EL AMOR Y LA DIFERENCIA DE EDAD ? ( HISTORIA REAL)

Soy un hombre de 59 años .Vivi muchas historias, pero nunca amé a ninguna mujer como ahora. Estoy soltero, vivo solo y conoci a una chica de 28 años de la cual me enamoré de verdad. Ella es todo lo que simpre busqué en una mujer.Es un amor verdadero y único. Salimos dos años y nunca me atreví a decirle de casarnos o de que se viniera a vivir conmigo porque tuve mucho miedo a que la relación no durara debido a la deferencia de edades. Ella con su amor me demostró que seria capaz de vivir a mi lado para siempre y fue ella quien me pide continuamente de irnos a vivir juntos. Ella es una mujer jóven , llena de proyectos y de sueños. Es maestra Jardinera y adora a los niños, sueña con tener hijos. yo siento que el amor me llegó demasiado tarde para ofrecerle una familia, hijos, sueños. Si bien  aún me considero bastante vital, siento que no somos de la misma generación, que hay ciertos temas de los que no podemos hablar ni rememorar ella ni se los  imagina que existieron, porque no habia nacido aún. Pero esto no es lo que mas me frena sino que  siento una pena inmensa por mi tiempo... que no es el de ella. En unos meses tendré los 60 y poco después me jubilaré y luego irán pasando los años y ella es demasiado jóven para mi. También me planteo el tema de los chicos. Me imagino de la mano de un niño mio y que la gente por la calle le diga "vas de paseo con tu abuelito"  o algo asi . y ella es muy linda  y habrá hombres jóvenes de su edad.
Tengo una desazón impresionante, una angustia muy grande porque  ella me pide estar conmigo, vivir juntos, casarnos y yo siento que le voy a arruinar la vida, que se me pasó el cuarto de hora, que no tengo derecho  a ser egoísta.
Sinceramente me estoy debatiendo en un mar de inquietudes ,por un lado mi amor enorme, el dolor de dejarla ir, la tristeza de no verla mas y por el otro la desesperación de una vida al lado de alguien que me ama, eso me gusta , pero me aterra el futuro, lo que sentirá ella en diez años más, o en menos tiempo quizás.Temo que alguna vez se averguence de mi. De no sentirme cómodo entre sus amistades jóvenes. De que mi futuro hijo me cuestione haberle estropeado la vida a su madre y si es como aprovecharme de su juventud . como tirarle mis años encima. 
Es algo muy íntimo que me toca en el corazón y que sólo me atrevo a contarlo de este modo anónimamente. quizás alguien se encuentre en una condición semejante y pueda decirme que hacer . Aunque ya mi decisión está tomada, la dejaré. Aunque sufra muchísimo por todo lo que la amo, pero reconozco que me cuesta hacerlo.    
PULSA AQUI →

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor:dese la oportunidad de vivir algo lindo.si no lo intenta no vas a saber que se siente. Intenta vivir a su lado el amor no tiene edad y si ella esta dispuesta a vivir con usted porque se prohíbe.me parece que es egoísta de su parte ,hay que vivir,y para eso vinimos a este Mundo.a ser felices.no es el primero.pa delante .

Anónimo dijo...

Sr. con mi novio nos llevamos una buena diferencia de edad y es cierto q a veces se hace notar, el quiere hijos pero yo aun no, pero eso no significa que no haya futuro entre nosotros, si su problema con los chicos es la edad lamento informarle que por lo menos aca en argentina en mi ciudad nose en otras, a los 30 ya sos nona, si a los 30, las nenas ya son madres desde los 13 un poco mas, asi que lo que usted dice no es mas que una excusa por pura cobardia o porque le importa más el "que diran" que su pareja. Si desea terminar con esa relación porque siente que le arruina la vida a esa chica creo que deberían sentarse los dos y preguntarle a ver que es lo que piensa ella tambien, de eso se trata una pareja, no sea cobarde y atrevase a ser feliz, mucha suerte.

Unknown dijo...

yo estoy casado desde hace 20 años mi esposo tiene 67 y yo 39 osea que nos llevamos 28 años y pues si la difere4cncia de edad no es muy importante si ustedes no dejan que asi sea yo soy feliz el es feliz y nuestros hijos tambien tenemos 4 hijos los cuales si discuten con el por las ideas de como ven las cosas pero no por eso se odian, cuando me iba a casar en la iglesia me diecian eso que qque iba a pasar etc pero no me importo y no me importa porque se tomar dedesiciones y no me gust que tomen decisiones por mi soy responsable de lo que decidi yo lo veo a el sigue trabajando es muy vital discutimos como cualquier pareja por cualquier cosa pero no por la edad, esos solo son pretextos y la verdad si ella te lo propone solo corresponde y tratala como reyna amala quierela y respetala, yo pienso otro caso mi papa 95 y mi mama 65 y siguen juntos.... mi vecina 39 y su esposo 39 y ya estan separados tu dime la edad importa?

Anónimo dijo...

Lo comprendo... y podría decirle mil frases "políticamente correctas" pero entiendo el miedo. Un muchacho 14 años menor, me ama y me propone una relación linda... Y me siento igual, dejo fluir, porque él me lo pide, pero siento también que estamos en diferentes situaciones de vida. Tengo 56 (aunque no los aparente) y él 42. Si bien ambos tenemos hijos, yo estoy jubilándome y él intentando salir adelante... Siempre llega el fantasma de la edad...y otros fantasmas. Quizás el miedo provenga de lo que no nos creemos capaz.. de lo que la cultura impone como "eternidad", y la eternidad es este preciso y único momento. Me digo a mi por primera y a quienes pasan por esta situación que escuchar al otro es bueno... El miedo al fracaso siempre estará... Y si no funciona pasaremos por el dolor, con oto contenido pero dolor al fin, tanto como si cortáramos la relación sólo por miedo (peor, porque la disfrazamos de solidaridad al otro...) "Delquedirán", no deberíamos preocuparnos, nadie ha vivido en nuestros zapatos todos estos años... APROVECHEMOS LAS OPORTUNIDADES y CELEBREMOS LA VIDA. Gracias por leerme!

Anónimo dijo...

¡Hola que tal!
Estoy de acuerdo con usted en dejarla ir, para que ella realice su vida. dice una frase por ahí que los hombres de jóvenes cirqueros y de viejos payasos.
Así que ubíquese por favor, tengo amigas jóvenes que lo que buscan en hombres adultos es estabilidad económica, para dejar de trabajar.
Así que reflexione mucho su situación.
Saludos