SOY UNA ALCOHÓLICA RECUPERADA Y VOY A LUCHAR POR VOLVER CON MI FAMILIA Y A RECONCILIARME CON LA VIDA( HISTORIA REAL)

Y si que les voy a decir,yo lo tenia todo, un marido buen mozo y bueno, tres hijos hermosos , mis padres mi hermana con su prole y sí la culpa es mia porque una vez caí en la tentación del alcohol y de ahi no pude salir más . Mi familia intentó persuadirme, corregirme, llevarme a varios grupos , pero yo tomaba a escondidas, yo mentía, yo era una persona a la que llamaban "viciosa" y me discriminaban los que decian ser mis amigos, me dejaron sola mis propias hermanas,porque sus maridos les prohibian acercarse a mi,hasta mis hijos dejaron de avisarme cuando habia reuniones de padres o fiestas en los colegios, creo que sentian verguenza. Y me lo merecia. Prometí enmendarme y les fallé a todos muchas veces. Mi marido me tuvo mucha paciencia...no recuerdo las veces que me trajo maltrecha a casa , hecha una piltrafa, hablando pavadas, insultando y hasta les pegué a una de mis chicas  eso me contaron mis pobres viejos  porque yo no me acordaba de nada.
Estuve en un Instituto para Alcohólicos y me recuperé. Hace  2 años y meses que no bebo ni una gota de alcohol, pero siempre esta al acecho de tentarme. Pero creo que es bastante la abstinencia que soporté . Me dieron el alta, pero vuelvo cada semana para ayudar a los que estuvieron como yo.
Ahora quiero recuperar a mi familia . Hice muchas cosas desagradables,feas, tristes, pero los amo con toda mi alma.
Mi ex- marido , si porque al año y medio de estar solo formo pareja con una mujer del barrio.No lo culpo sufrió mucho a mi lado
El sabía que yo me estaba recuperando pero quizás se cansó, se le terminó el amor, o talvez le di asco y verguenza. Pero quiero que mis hijos me acepten como a una madre normal y recuperada. Volví de un infierno, me costó mucho dejar el alcohol ,pero lo logré. Una de mis hijas ya me aceptó y prometió hablar con sus hermanos y con el resto de la familia que me consideraban "perdida". Yo espero y le pido a Dios que no me deje de sostener. Tengo una sola amiga de allá del Instituto y nos ayudamos entre las dos en la soledad. Ya mi hija me aceptó y voy a recomponer mi vida , se puede gente , si que se puede. yo quiero y lucho para volver a tener a mi familia.,un trabajo, amigos, el respeto de la gente y como se hace? teniendo mucha voluntad y fé. Es duro , no se crean que es fácil pero se puede y la lucha es con el dia a dia.   
  
PULSA AQUI →

No hay comentarios: