QUE EVITAR Y QUE USAR PARA MAQUILLARSE ENTRE LOS 35 Y LOS 45 AÑOS

 Según la opinión y los resultados obtenidos en gabinetes las Expertas  en Belleza , Cosmetólogas  y Cosmiatras aconsejan  que no todas las mujeres deben maquillarse de la misma forma. Si deben hacerlo de acuerdo a su edad para evitar errores que la avejenten o que la hagan menos atractiva.
Después de los 35 años al rostro hay que darle más luz.
QUE CONVIENE:  El maquillaje puede ser un arma de doble filo en las mujeres que comienzan a tener arrugas. Lo ideal es usar una base fluída, humectante , de acabado mate.- El cansancio o el estrés es uno de los factores que más afectan al cutis cuando se pasa la barrera de los 35.
QUE EVITAR: No usar maquillajes demasiado oscuros o los que crean matices de profundidad , que pueden dar un aspecto severo a las facciones. De la misma forma que sucede entre los 20 y los 30 años por ejemplo , se  tendrán que evitar las gamas frías- las bases de maquillajes beige azuladas y el rubor fucsia , por ejemplo. En este caso, además también será conveniente no utilizar rubores ni muy cálidos ni muy oscuros, ya que pueden dar a la piel un matiz grisáceo.
UN CONSEJO:Los tonos más adecuados para la base de maquillaje son los beige-rosados y los beige-salmón. El color rosado ligeramente anaranjado, resulta ideal para dar vida a una piel cansada.
La hidratación es fundamental para lucir un cutis suave y retrasar el envejecimiento de la piel.
UN TRUCO: Una base de luz debajo del maquillaje es la mejor opción para combatir el apagado del cutis.Se trata de una textura extremadamente ligera, acuosa, y libre de grasa.Además en la mayoría de los casos tiene propiedades hidratantes y anos brinda protección, uniformidad, y luminosidad. La desventaja es que suele ser caro.-
Es sumamente importante tener en cuenta estos datos, ya que son facilitados por personas expertas en todo lo que sea belleza.-  
PULSA AQUI →

No hay comentarios: