LA MENOPAUSA Y LA LIBERTAD CAMBIARON LA PERSONALIDAD DE MI MADRE

 Hola soy Fede ,tengo 19 años , vivo en Uruguay y bueno la verdad estoy confundido, avergonzado, triste y muchas cosas mas.
Soy hijo único. Mis padres se separaron hace siete meses  y yo adelgazé nueve kilos, no duermo bien, dejé la universidad y estoy hecho cualquier cosa.Para ir a trabajar tengo que hacer un enorme esfuerzo, pensando que sino voy  no comeré, ni tendre para pagar los servicios-
Pasa que mi madre siempre fue una persona dedicada a su hogar y muy tranquila. Una mujer callada, discreta, con buenos modos para conmigo y con todos. No sé si se le juntaron la menopausa que está atravesando y la separación con mi papá que dió un gran giro para mal. Se ha vuelto una mujer insoportable. Me grita, insulta, llego de trabajar y no hay nada para comer porque ella no está en casa. 
Además se viste muy insinuante y lo pasa comprando ropa ,se ha teñido el pelo muy llamativo. Cuando la veo está por irse o hablando por su celular o preocupada por su maquillaje. Casi ni me habla. 
Hace unos dias atras estuve enfermo y ni se dio cuenta. Si la llamo para hablarle me dice que la hago perder el tiempo. 
Me han cambiado a mi madre.Me siento muy solo. Además siento pena y verguenza . Mis amigos la vieron con un tipo por la calle y luego con otro distinto salir de un edificio. Ya ni quiero que me hablen mas de ella ,porque temo que me digan alguna cosa que no quiero oir. Por este motivo también me aleje de mis amigos de siempre, trato de evitar comunicarme con la gente por temor a escuchar algo feo de mi mamá
Mi padre se fue a España hace cuatro meses y me llamó dos veces apenas.No tengo familia aqui.Es muy duro afrontar esto solo yo. Quisiera saber si a una mujer la menopausa y el separarse de su marido le puede ocasionar tanto lío en su cabeza para cambiar así.

     
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola fede,trata de comprender a tu mama,sigue tu vida normal,aprende a vivir con eso,yo pase algo similar,cuando se fue el papa de mis niños,sal con tus amigos tienes que ser muy fuerte,ella se siente muy sola y confundida

GengisCad dijo...

Tienes 19 años y la vida por delante! Retoma la facultad, sigue con tu trabajo y apóyate en tus amigos (en los buenos amigos!) tu madre no quiere demostrar que está sola y abandonada e intenta dar la impresión de que no le afecta el divorcio, déjala que se cansará de hacerse la adolescente! Y tu padre, si ni te llama, no merece que pierdas la calma por eso! tienes más familia? tíos, abuelos, primos?
Tienes una edad envidiable, no la desperdicies! estudia y trabaja, sal adelante, y si tienes un buen amigo, no lo apartes, apóyate en él que para eso están!
Suerte, compatriota, Dios te guarde!!!