INCAPAZ DE SOSTENER UN SENTIMIENTO AMOROSO, NO ME DURAN LAS PAREJAS, NI RELACIONES

Tengo 34 años . Soy madre de 3 niños, cada uno de ellos fue el fruto de una relación ( todos tienen padre distinto) Siento una gran culpa por eso. No he sabido conservar ninguna relación. Traté de dar a los hombres que estuvieron conviviendo conmigo lo que creía estaba bien, me esforzé por cuidar en los detalles de la comida, la casa y sus ropas, pero no sirvió.
Lo que tengo siempre miedo es de que me abandonen y es tanto el temor,que vivo las relaciones sin  alegría. No disfruto porque pienso que pronto se acabarán y volveré a estar sola y asi pasa. ya he tenido cuatro parejas. La primera fue el amor de mi vida y no tuve hijos porque me engañó con una vecina ( cuando yo me iba a trabajar) y duró sólo 8 meses. De ahí me quedé mal  y muy desconfiada, pero no quiero estar sola e intenté con otro muchacho , estuvimos casi el año y cuando se enteró de mi embarazo ( era del nene mayor), se fué y no supe más de él. Esta experiencia fue muy dura porque como que "sobre llovido , mojado". Me cuesta estar sola, no sirvo para estar sin pareja y asi fué que me puse a salir con el papá de mi segundo hijo, con él duré casi dos años , siempre tenia miedo de que cualquier dia me dejara o se fuera con otra y asi fue, ni bien el nene cumplió los dos añitos él se fué ( por lo menos lo viene a ver al nene y lo reconoció). Pasó otro hombre mayor después por mi vida y fue una relación fea porque me pedía cuentas por todo y retaba a mis nenes y eso no lo permito y termino por irse otra vez con su mujer  Y luego conocí a el padre de mi tercer hijo , este hombre no soportaba mi carácter tan pasivo me dijo y no le gustaba como era "como mujer" asi que también me dejó y no reconoció a su hijo ni se hace cargo. Duramos juntos muy poco , hasta que nació el bebé.- y después salí con dos muchachos mas y no me toman en serio.
No se porque voy de fracaso en fracaso. Una amiga me dijo que yo no me quiero a mi misma  y que mis miedos los ahuyentan. No se porque , soy joven y a mis hijos los crio practicamente sola. Son los que me mantienen porque ya tuve tantas desilusiones que mi autoestima es un felpudo. Me siento una porquería, sucia, sin dignidad, fea, usada. Quiero ser una mamá como cualquiera que lleva a sus hijos al colegio sin bajar la cabeza como yo. Siento que en el barrio, en las escuelas , en todas partes me miran mal. Me siento acusada, que todos hablan por mi espalda. Es un tormento y trato de llenar los vacios con mi trabajo y mis hijos. Pero como mujer siento un enorme vacio y estoy con una gran pena. Temo que mis niños cuando crezcan me juzguen que no supe darles un buen padre o que la gente me señale y ellos no me quieran. Una amiga de mi mamá me dijo que pensara en que me dejaron cada una de las relación y lo único que me dieron fueron desconfianza, miedo a perderlos, y una enorme frustración y soledad.  
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

busca en internet a bernardo stamateas estoy segura q te va a ayudar.a mi me dio la respuesta para salir de un relacion traumatica.