MALESTARES MENSTRUALES ? SOLUCIONES CASERAS Y EFICACES ( TODO NATURAL)

EL LLAMADO SÍNDROME PREMENSTRUAL, ES UN CONJUNTO DE SÍNTOMAS FÍSICOS Y PSÍQUICOS QUE APARECEN DIAS ANTES DE LA MENSTRUACIÓN Y SE PROLONGAN A VECES UN PAR DE DIAS DURANTE EL PERÍODO, SE PUEDE TRATAR CON REMEDIOS NATURALES, EJERCICIOS Y CAMBIOS EN LA DIETA-
lAS MUJERES DE HOY QUE LLEVAMOS UNA VIDA CON UNA AGENDA CARGADA DE OBLIGACIONES, DESDE EL HOGAR, NIÑOS, TRABAJO, ESTUDIOS ETC. NO PODEMOS PERMITIRNOS EL PLACER DE QUEDARNOS ACOSTADAS CUANDO ESTAMOS CON LA MENSTRUACIÓN POR ESTO DAMOS UNA SOLUCIÓN PARA LOGRAR LLEVAR EN ESOS DIAS , UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL Y SIN TRASTORNOS.
SI LO QUE NOS AQUEJA EN EL PERÍODO SON PROBLEMAS FÍSICOS COMO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, DISTENCIÓN ABDOMINAL, INFLAMACIÓN DE PIERNAS Y TOBILLOS,  Y PECHOS DOLORIDOS, LA DIETA ACONSEJADA DEBE SER RICA EN PROTEÍNAS, REDUCIDA EN SAL Y EN AZÚCAR. PUEDEN AGREGARSE COMPLEMENTOS DE VITAMINA B6, ACEITE DE PRÍMULA Y ALGAS ESPIRULINA.
EN CASO DE QUE HAYA DOLORES EN BAJO VIENTRE ( COMUNMENTE DENOMINADOS DOLOR  DE OVARIOS ) SERÁ DE GRAN ALIVIO APLICAR SOBRE LA ZONA DOLORIDA LA ALMOHADILLA ELÉCTRICA, UNA BOLSITA CON ARENA CALENTADA PREVIAMENTE EN SARTEN, QUE NO DAN HUMEDAD , PERO SI DAN CALOR Y CALMAN.
POR OTRA PARTE LAS INFUSIONES DE MANZANILLA CON UNA PIZCA DE ANIS  ( EN FORMA DE TÉ) Y BEBIDAS  DOS O TRES VECES AL DIA ,ALIVIAN.
OTRA ALTERNATIVA ES PONER EN UNA TAZA GRANDE 2 RAMITAS DE CANELA O 1 CUCHARADITA DE LA MISMA Y VERTER SOBRE ELLA AGUA HIRVIENDO , DEJARLA REPOSAR UNOS MINUTOS Y BEBERLA TIBIECITA. ( NO MUY CALIENTE ).
LA ARTEMISA SOLA COMO INFUSIÓN TAMBIÉN ES RECOMENDABLE.
EN CAMBIO, CUANDO PREDOMINAN LOS SÍNTOMAS PSÍQUICOS COMO IRRITABILIDAD, TENSIÓN, DEPRESIÓN, FALTA DE MEMORIA, FATIGA O CRISIS DE LLANTO, LO MÁS ACONSEJABLE SON LAS INFUSIONES DE HIERBAS COMO LA ALBAHACA , VALERIANA, JAZMÍN, MENTA, COLA DE CABALLO Y MANZANILLA . ESTAS SON LAS MÁS EFICACES.
EL YOGA Y LAS TÉCNICAS CORPORALES DE RELAJACIÓN, ASÍ COMO LA REDUCCIÓN EN EL CONSUMO DE ESTIMULANTES COMO LA CAFEÍNA, ALIVIAN LOS MALESTARES DE TODO TIPO EN ESTOS DIAS ESPECIALES.
RECORDAR DE NO TOMAR ANALGESICOS DEL TIPO DE LAS ASPIRINAS PORQUE "LICÚAN LA SANGRE " ( LA HACEN MÁS LIVIANA) Y PRODUCEN MAYOR CANTIDAD DE HEMORRAGIA .-  
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: