MAMÁ DE NIÑA DOWN RECLAMA JUSTICIA Y AMOR HISTORIA REAL)

Mi historia es muy , muy triste , al menos para  mi que sufro por ser acusada injustamente, por ser burlada, por ser despreciada y mi dolor más inmenso es porque no tengo a mi única hijita conmigo.
Estoy consciente de que todo resulta muy cruel para mi persona. Estoy divorciada. No tuve hijos de mi matrimonio anterior, posteriormente formé pareja con un abogado con quien vivi 7 años . Tuvimos una niña con Síndrome de Down, que actualmente tiene 4 años. Yo trabajaba en una Escribanía y a la nena la dejaba al cuidado de una niñera que me recomendaron era de confianza. Una desgraciada tarde permití que la chica la llevara a la plaza a jugar, y me quedé en casa porque estaba muy agotada a descansar. Sucedió que la niñera se distrajo y la nena tocó a un perro y el animal la mordió bastante feo. Tuvimos que asistirla en una clínica de urgencia , le dieron puntos y quedó internada. Cuando llamaron a mi marido y se enteró de todo. Se la tomó conmigo, me insultó y acusó de que la culpa era mía por no cuidar yo de nuestra hija, en lugar de ponerme a descansar. Allí empezó mi cruz , se ocupó de difamarme y torturarme todo el tiempo, sus amistades y familiares también. Hasta la gente de los edificios vecinos me han retirado el saludo.
Eso no importa , lo tremendo y cruel es que me quitó la tenencia de la nena y me echo de la casa.
Hace nueve meses que no la veo. No me permiten ni acercarme al edificio. La tienen bien custodiada. El adora a su hija y yo la amo con toda mi alma. No entiendo porque no podemos estar los tres. Asumo que me equivoqué, pero no fue mi intención. Es muy desgarrador, yo pienso que la nena me extraña. Ella tiene su tratamiento especial. Se que él no le hará faltar cosas materiales, pero ignora mi amor por nuestra hija.Además no me explico porque se fue al demonio también nuestra pareja, nuestro amor de siete años de convivencia. 
Mi trabajo en la Escribanía me lo consiguió mi ex pareja (él ) y asi también se ocupó ,luego de este percance de que me despidieran.Me duele lo de la nena , pero también el hecho de que de un día al otro se haya terminado todo entre los dos. Puse una abogada para recuperar a mi hija, pero me dice que va a ser difícil recuperarla para que viva conmigo , que empecemos por lograr que pueda verla uno o dos dias . Me conformo con eso, pero todo está muy difícil. y cada día que pasa es más triste para mi, me siento muy culpable y dolida por mi descuido con la nena y por el desamor de mi pareja y su falta de comprensión hacia mi.
PULSA AQUI →

1 comentario:

GengisCad dijo...

Creo que tu marido es muy cómodo, dónde estaba él cuando el perro mordió a la niña? por qué la culpa es solo tuya?! No entiendo por qué te la quitaron, la nena no estaba sola, fue con su niñera, en fin, injusticias de la justicia! Tu pareja no es un buen padre, porque de seguro la niña te extraña y no entiende por qué no estás con ella, creo que la usa para cambiar de mujer!
Te deseo mucha suerte, Dios te bendiga!