TRAGOS LIGHT EXQUISITOS , SUS APORTES EN CALORIAS

Me llamo Tatiana, estudié en el Instituto de Gastronomía de La Plata ( Argentina) y me recibí. ALLI concoci a quien hoy es mi marido , cuya profesión es la de "barman" además de cheff y me enseñó estos tragos que son ricos y además poco calóricos.
Me resultaron barbaros para cuando nos reunimos con amigos, para cuando en los cumple cortamos la torta y alguno luego quieren un trago, para saborearlos en cualquier ocasión., sobre todo personalmente me gustan a la tardecita , antes de la cena.
Aqui van entonces :
" Orange " para 4 porciones 
Ingredientes: 2 naranjas, 2 pomelos 2 vasos de jugo ligth sabor naranja,1 cda. de edulcorante, 2 copitas de licor de naranja, 1 vaso de hielo granizado y para decorar 1 naranja cortada en rodajas.
Preparación: exprimir los cítricos y mezclarlos con el jug, el edulcorante, el licor y el hielo.Batir enérgicvamente y servir en vasos de trago largo decorados con rodajas de naranja.
Te cuento que sólo tardas 10 minutos en prepararlo y tiene 150 calorías por porción ,pero además aporta vitamina "c" potasio y magnesio.
PIÑA CON VODKA:  para este trago necesitas 4 rodajas de piña o ananá frescos 2 vasos de jugo light sabor ananá,2 vasitos de vodka ( chicos) 1 vaso de hielo granizado, 1/2 vaso de agua y para decorar , una rodaja de ananá cortada en cuatro trozos ya que esto es para 4 porciones  o tragos.
PREPARACIÓN: licuar el ananá junto con el agua y el vodka. verter en una jarra, agregar el hielo y el jugo. Batir enérgicamente  y servir enseguida en vasos de trago largo decorados con un trozo de ananá. Este trago también te demorará 10 minutos en hacerlo y como el anterior te proveerá de vitamnas c , potasio y magnesio y además tiene un poco menos de calorias que el anterior sólo 135 calorías por porción.
que los disfruten mucho son fáciles, ricos y los podemos disfrutar sin culpas de engordar.
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: