POR MI PAREJA Y SUS HIJAS POSTERGUE HASTA MI MATERNIDAD ( HISTORIA REAL)

Todas las chicas de mi grupo de amigas éstaban casadas y algunas de ellas ya tenian hijitos en el Jardin de Infantes. Me sentía muy sola, la única que no había formado una familia, ni siquiera tenía pareja. A mis 38 años me sentía una vieja y por eso accedí a aceptarlo.Él era en ese momento  un hombre de 46 años, cuando me lo presentaron en una fiesta familiar no me gustaba . Si me parecía muy agradable en su trato. Su mujer es alcohólica y está fuera del país . Posteriormente a su adicción lo había dejado a él y a sus dos hijitas y se había ido con otro hombre a Francia. Luego por familiares que viajaron se enteraron de su vida ligera y de  su adicción al alcohol.
Las nenas eran chicas , pero ahora son casi adolescentes , al principio cuando comenzé a salir con Eduardo creí que sus hijitas me querian, pero ellas sólo esperaban de mi únicamente todo los regalos y cosas materiales que yo les daba y mi afecto no les importaba. De esto me doy cuenta ahora que ya han pasado seis años que vivimos en pareja con su padre. Estuve engañada todo este tiempo, idealizando que las niñas me querian de verdad. Estuve en cama en pocas oportunidades por migrañas y resfriados y ellas ni me alcanzaban ni un vaso de agua para tomar la medicación. Tampoco me ayudan en los quehaceres de la casa y yo soy la que siempre corro detrás de ellas para alcanzarles el abrigo o porque se olvidaron de algo. Las he tratado siempre como una mamá. Porque lo acepté a él y les tomé cariño a esas niñas  por lo que les habia tocado vivir, el abandono de su madre y luego conocer la adicción de ella. Eduardo vive para sus hijas, les da todo. Siempre están primero que yo . Eso me parece normal, son su sangre. Pero me molesta que soy maestra y doy clases particulares y ya van varias oportunidades en que me entero de que la mamá de algún alumno me envía en agradecimiento algún obsequio o por el "dia del maestro "y mi pareja no me los entrega. Todo se los da a las chicas. No sólo los regalos que me envían a mi, sino también ellas usan mi ropa , mis carteras, mis cosméticos y todo lo que es de mi propiedad y sin pedir siquiera permiso o avisarme.
Bueno pero esto es leve comparado a lo que sucede casi todos los fines de semana . Cuando no salen con sus amigas /os se les ocurre que el padre las lleve al cine o a cenar y se van los tres solos, mientras yo me quedo sola esperándolos hasta cualquier hora.
En pocas oportunidades hemos tenido algún cambio de opiniones con respecto a cosas de la casa o de la vida cotidiana y mi pareja siempre termina accediendo a los gustos, preferencias y caprichos  de las chicas. Parecería que yo como se dice vulgarmente "estoy pintada" , ya que no me tienen en cuenta para nada. Si hay que comprar algo , si cambiamos los sillones , si traemos un perrito etc. Mi opinión no se escucha siquiera.
No he tenido hijos con él porque aún no se dieron. Quize someterme a un tratamiento psicológico y orgánico para saber porque no quedo embarazada y todos , eduardo ( mi pareja ) y las chicas se opusieron.Yo accedí y postergue mi maternidad.
Creo que he sido demasiado sumisa, tengo muchísimas cosas que duelen muy guardadas, me han hechos desplantes, desprecios, me han ignorado delante de sus amigos, en mi cumpleaños tengo anécdotas muy tristes para contar......
Ahora ya no tengo 38 sino que tengo casi 45 años. Siento que he perdido mucho tiempo ,sobre todo en lo concerniente a mi maternidad y también a mi pareja. No lo amaba y lo acepté por la sociedad, para no sentirme sola por mil razones , pero me comporté como una esposa, pareja, amiga, amante y sobre todo como mamá de sus hijas y nadie valoró nada., sino que  me siento muy desvalorizada y hasta diria humillada. No se si dejarlo, le tengo cariño a los tres, si, a pesar de todo y además siento mucho miedo a la soledad. El no es agresivo ni golpeador ni mala persona, pero me agrede psicológicamente con sus acciones y consintiendo de ese modo a las chicas  ( quizás lo haga inconcientemente) y siendo siempre siempre tan indiferente conmigo.- Quiero pensar que actúa asi porque quiere compensar de alguna manera la falta de la mamá biológica de las chicas.Y justifico todo ,pero cada dia me siento mas triste y desesperanzada.
PULSA AQUI →

3 comentarios:

Cris dijo...

Hola!
Yo... solo queria decir que en cualquier caso lo primero es sentirse bien y reflexionar sobre que es conbeniente para todos... soy una claro ejemplo de soledad que me hizo mucha falta desde que tenia 11 años me falto amor de mi padre y de mi madre y a mis 22 años intente quitarme la vida en dos ocaciones porque me sentia sola y creia que nadie me queria, gracias al amor infinito de Dios ahora tengo todo lo que un dia soñe, se que no todo es tan perfecto porque hay muchas cosas que no tengo pero se que poco a poco se iran dando, creo que lo unico que puedo decir es que hay momento en la vida en los que es mejor esperar sola y ser feliz al final que seguro que hay alguien para ti que te valore como te mereces, que ser infeliz y al final encontrarte completamente sola....

Anónimo dijo...

Ayyy amiguita reacciona es mejor estar sola que mal acompañada.si no te tienen encuenta para que pierdes tu valioso tiempo ahí.ya llegará el que es eso así no sirve...

GengisCad dijo...

Tienes carrera y trabajo, lárgate de esa casa ya, sin peleas ni gritos, solo vete, alquila o compra una casa y no te encierres! seguro habrá alguien que necesite de verdad tu compañía y te valore, ni lo dudes!
Suerte y que Dios te cuide! Para Él siempre somos importantes!