MIS PADRES SE OPONEN AL IMPLANTE DE MAMAS ( HISTORIA REAL)

Soy Carola y cumpli hace dos meses los 18. Les escribo porque me parece una injusticia de parte de mis padres lo que hacen conmigo.Terminé el secundario con excelentes calificaciones, no fui a bailar ni me compré nada para ahorrar lo que más podía.Rechazé invitaciones de mis amigas y muchas cosas mas.Colaboré en mi casa ayudando en todo lo que se me pidió ( me refiero a hacer la comida, limpieza y esas cosas) En todo sentido me porté de 10. Pero lo mas importante es que mis padres no lo consideran y lo mas que  me duele es que ellos saben que yo sufro por el tema de tener poquito busto y que me lo paso sufriendo cada vez que voy a un cumple de quince o fiestas de ese tipo con vestidos de escote, o cuando llega el verano. 
Me prometieron que me ayudarían y económicamente pueden ,además tengo ahorros y me alcanzan por demás, pero se niegan  y no hay forma de convencerlos.
Ya cumpli los 18 y algunos derechos sé que tengo , pero se trata de que me amenazan de que si me hago el implante de siliconas me van a obligar a dejar mi casa. ( me echan ) .
No quiero salir con chicos porque siento que cuando me quite la ropa va a ser muy bravo para mi.Pienso que se van a burlar. Ya en los primeros años del colegio tuve cargadas de los chicos y desde ahí desde los 12 en adelante que vengo sufriendo por este tema.
Se que no me lo merezco porque hice todo bien y mis viejos me prometieron que me ayudarian y ahora que es el momento me defraudan. Ya hablé con el cirujano y fui a varias consultas., no hay riesgos, todo esta justo para la cirugía.
 No sé porque me defraudan asi , ya tengo demasiado con que no soy linda y mi cuerpo es muy delgado y sin lolas. Mi pregunta es ¿ eso es amar a los hijos?
PULSA AQUI →

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus padres te aman y por eso hacen eso! y si, hay riesgos, porque una cirugia tiene sus contras, podrías morir y ponerse tetas falsas no te dará la confianza que necesitas, no sabes los casos que hay de modelos que se pusieron lolas falsas y se les explotaron?, es muy jodido ese tema, mejor espera a desarrollarte por completo, aun sigues siendo chica, el desarrollo termina a los 25, así que todavía tenes esperanzas, porque después viene el arrepentimiento, terminas en una camilla de hospital con el pecho amputado porque la cilicona se te abrio e infecto y dirás: mis padres tenían razón", disculpa si soy muy dura, pero es la única forma que lo entiendas (si es que lo entendes, claro). Cuidate

Anónimo dijo...

Lo que importa, es que seas una linda persona por dentro.
Por eso, tendras siempre a tu lado "lindas personas"............lo fisico........no importa!

carolina gottberg dijo...

Cuando llegue el chico indicado te querrá tal como eres,para cambiar tu vida piensa en enriquecer tu belleza interior,en cultivar tu mente con buenas lecturas.Por ultimo te diré que la mejor curva de una mujer es su sonrisa.

Mabel dijo...

hola, vi por la tele, que antes de cualquier operación ESTÉTICA, el cirujano deriva a la persona a un Psicólogo.

Fuerza y recuerda que hoy son los pechos, y con el tiempo será otra cosa..

Anónimo dijo...

Yo tengo 41 y sigo esperando para ver cuando me opero...y la verdad te re entiendo, pero te recomendaria que esperes al menos hasta los 25 años.