CÓMO HACE HIJA ADOPTIVA PARA RECUPERAR SU LUGAR EN LA FAMILIA? ( HISTORIA REAL)

Soy Melisa, tengo 14 años y hace siete meses me enteré de que soy adoptada. Yo era muy feliz en la casa y mi familia entera me re-queria, hasta el dia en que les avisaron de que ya podrían hacerse cargo del nuevo hijito.
En ese mismo dia , cuando me iba para el colegio me dijeron asi de golpe que iba a tener un hermanito, que era un nene de dos años y que lo habían adoptado como a mi.
Me cayó una catarata de agua helada , me quedé sin poder decir nada, y me apuraron para que no llegara tarde al cole y asi shokeada, angustiada, incrédula y confundida me fui para el colegio.
Cuando llegué al ver a mis amigas me largué a llorar con todas mis fuerzas y desesperación, mis compañeras ya lo sabían y nadie me dijo nunca nada.Me sentí peor, y rechazé todas las muestras de cariño que me daban. Me parecen re-falsas. Me quedé sola , me siento sola, y no sólo eso sino que desde que vino el niñito a mi casa ya no me tratan de la misma forma.
Antes era la princesa de la casa ,ahora soy la mucama, niñera, sierva y estoy en el último lugar. Cuando pedí explicaciones sobre mi adopción, me dijeron que ya lo hablariamos y nunca más se tocó el tema.
Soy yo la que lo cambio, baño y le doy de comer al nene. Dias pasados salí mal en una evaluación de matemáticas porque no tuve tiempo de estudiar por atender al chico.y voy mal en el cole
No estoy celosa y sé que el nene no tiene la culpa de nada, pero me duele que en primer lugar me hayan mentido sobre lo de mi adopción, luego que no se hagan cargo y me esquiven el tema y después el trato que me dan , que es muy distinto al de antes.
Para que se den una idea ,yo tenia el cumpleaños de quince de una amiga del barrio y ellos ( mis padres adoptivos) tenian que ir a cenar a lo de unos parientes y me tuve que quedar sin ir a la fiesta porque me dejaron al nene para cuidar.
Delante de la gente aparentan que somos los cuatro una familia feliz y normal y en la intimidad de la casa es todo distinto, yo ahora soy la empleada doméstica porque despidieron a la chica que tenian antes y ahora pasé a ocupar su lugar. Descuidé el colegio, me siento muy mal, sola,triste,humillada, no por ser doméstica sino porque el nene tiene todos los derechos y es el preferido y yo soy quien debe hacerse cargo de él y ante la gente dicen lo contrario que "ella mi madre adoptiva es una excelente madre" y de mi ni hablan, todos ignoran que tengo que hacer malabares para cuidar al chico y ocuparme de todo. Mis cosas , salidas con mis dos únicas amigas al cine o a tomar algo ( porque a bailar no me dejaron nunca) se terminaron., ni siquiera me dejan cumplir con el colegio y me suspendieron inglés, ya no pagan mi cuota y tuve que dejar.
Soy chica ,pero me doy cuenta de como viene la mano, me criaron para luego pasarme factura y ahora soy su sierva y niñera. Que puedo hacer  No tengo mas familia que a ellos y mis amigas son de mi edad.  Que alguien por favor me ayude.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me conmueve tu historia realmente creo que ya eres mayorcita para poder sentarte con tus padres y hacerles ver como te sientes y que es lo que quieres y que no te quieres perder en esta vida.. Ten fuerzas y diles a tus padres que necesitas hablar con ellos sobre tu adopcion pero hacerles sentir que aunque no sean tus padres los quieres como tal no obstante quiero que antes de hablar con ellos entiesdas esta frase padres no son los que engendran sino los que crian. quizas ellos te esquivan el tema porque piensen que tu los vas a dejar de querer y para que ellos se habran a ti tu tienes que hacerlos ver que eso no ocurrira. Espero que tengas mucha suerte y las cosas cambien