STEVIA: ENDULZANTE NATURAL, VEGETAL, AQUI MAS DATOS

STEVIA ES UN ENDULZANTE NATURAL 100% RECOMENDADO POR NUTRICIONISTAS PARA DIABÉTICOS, DIETAS Y PARA QUIENES DESEEN REEMPLAZAR EL AZÚCAR.ES DE ORIGEN VEGETAL Y NO CONTINE ADITIVOS.
EL NOMBRE CIENTÍFICO DE LA PLANTA QUE DA ORIGEN A ESTE ENDULZANTE ES  "STEVIA REBAUDIANA BERTONI". NATIVA DEL PARAGUAY , Y USADA DESDE HACE MÁS DE 1000 AÑOS POR LOS ABORÍGENES GUARANÍES PARA ENDULZAR SUS ALIMENTOS. LOS INDIOS LA LLAMABAN "KAÁ-HEÉ", QUE SIGNIFICA "HIERBA DULCE", TAMBIÉN CONOCIDA POPULARMENTE EN ARGENTINA COMO "YERBA DULCE"
EL PRINCIPIO ACTIVO DE LAS HOJAS QUE OTORGA EL DULZOR SE LLAMA " ESTEVIOSIDO", SUSTANCIA 300 VECES MÁS DULCE QUE EL AZÚCAR QUE SE UTILIZA PARA LA ELABORACIÓN DE EDULCORANTES,  AISLANDO LOS COMPONENTES  QUE PUDIERAN DARLE CIERTO SABOR AMARGO. 
SE PUEDE ADQUIRIR EN FORMA DE POLVO GRANULADO EN SOBRECITOS, LÍQUIDO O NATURAL ( LAS HOJAS SECAS).EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS  HERBOSTERIAS O DIETÉTICAS.-
A DIFERENCIA DE ALGUNOS EDULCORANTES SINTÉTICOS, ES APTA PARA COCINAR  YA QUE TOLERA TEMPERATURAS SUPERIORES A LOS 200º C.SIN SUFRIR ALTERACIONES EN SU ESTRUCTURA NI PODER EDULCORANTE, POR LO QUE RESULTA IDEAL PARA REPOSTERÍA Y HORNEADOS.
UN ALIADO IMPORTANTE A LA HORA DE PERDER PESO, PARA LOS DIABÉTICOS Y PARA CUIDAR DE SU SALUD DE MODO NATURAL Y DISFRUTANDO DE TODO EL DULZOR EN INFUSIONES Y PREPARACIONES .
NO APORTA CALORÍAS POR LO QUE AYUDA A MANTENER UN PESO SALUDABLE
TIENE EFECTOS BENEFICIOSOS EN LA ABSORCIÓN DE LA GRASA Y LA PRESIÓN ARTERIAL.
NO AFECTA LOS NIVELES DE AZÚCAR SANGUÍNEO Y MEJORA LA TOLERANCIA A LA GLUCOSA. ES UNA NUEVA MANERA DE ENDULZAR SIN PERJUDICARNOS-
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: