COMO ME CASE A LOS 52 AÑOS DE NUEVO CON MI MARIDO.

Mi historia es una más , pero claro para mi es muy importante porque es parte de mi vida. Aunque no lo crean asi sali ganando yo y los abogados  que llevaron el divorcio. Soy Nilda , me casé por primera vez a los 21 años  y él tenía 27. Como todo matrimonio planeabamos un futuro ideal. Tuve dos niñas.Trabajabamos ambos y nuestro nivel económico era muy bueno.
Estuvimos 19 años de casados lo mas felices ,hasta que un mal dia me dijo que se habia enamorado de una compañera de trabajo y que se iba a vivir con esa mujer. Asi sin anestesia, me lo dijo lisa y llanamente.
La mujer por la que me dejaba era una chica de 25 años. El tenia casi 46. Me quede destrozada. No lo hubiera imaginado nunca. El desapareció y ni siquiera venia a visitar a sus hijas ,ni tampoco las llamaba por teléfono.
La mayor de mis hijas tenia 16 años y la menor 12. En plena adolescencia. Cuando mas lo necesitaban al padre en todos los aspectos. Me hice cargo de todo desde lo moral , emocional y hasta de lo económico. Sufrí a horrores porque no sólo me dolió perderlo a él sino que mis hijas quedaron sin el padre, y sumado a esto las tuve que cambiar de un colegio privado a otro estatal y perdieron a sus amigas y sufrieron toda clase de cambios.
Vivimos con ayuda de mi familia y mi trabajo. El nos dejó la casa pero se llevó todas sus pertenencias mas algunos electrodomésticos y el televisor de las nenas.
Estaba loco por esa mujer a tal punto que me pidió el divorcio.
Sólo lo veia en las pocas audiencias porque se lo di ,no me opuse , si esa era su voluntad  firmé y no lo volvi a ver más. Pasaron 12 largos años. Mis hijas ya son mujeres con compromiso, una se fue a vivir en pareja ( no quizo casarse por lo que me pasó a mi )  y la otra está  de novia.  
Un mediodía cuando salgo  del trabajo para comer , me estaba esperando en la puerta  y se arrodilló en plena calle para pedirme perdón. Yo tenia poco tiempo porque debia volver a la oficina y me explicó que se había equivocado etc etc. En definitiva quedamos en vernos a la noche en una confiteria. Charlamos de un montón de cosas, en esos años yo no tuve ningún hombre en mi vida y se lo dije y era muy joven aún.
Confieso que siempre lo amé , fue el único hombre en mi vida. El tema eran las chicas como se los decia....al final cuando decidí hablar con ellas, al principio se pusieron como locas , se negaron a todo y luego cuando les dije que yo siempre lo había amado, que ellas estaban haciendo  sus vidas y yo me quedaría sola. ,ahí aflojaron un poco y me entendieron.
Me casé de nuevo con mi marido hace poquito, eso fue lo que pedi como requisito, ya voy a cumplir los 53 años y  él tiene 58. Creo que siempre lo esperé. Mis hijas me entendieron a mi , pero al padre le guardan rencor. Mucha gente me ha dicho que soy una idiota, que soy un auto de segunda mano o cosas por el estilo. Pero yo le hice caso a mi corazón y lo perdoné. 
No soy tonta , me enteré que la chica lo dejó por un profesor del gimnasio donde ella iba. Que anduvo un año sólo por ahí  y volvió a  buscarme. Sé que de no dejarlo ella , talvez mi marido no hubiera regresado a mi. Pero si las cosas se dieron asi,
 será por algo. Yo lo olvidé todo y soy feliz a su lado. Una vez alguien me dijo que" algunos aman y que otros se dejan amar." Si alguien lee lo que me pasó que por favor no lo juzguen muy duro a él. Gracias Nilda.



PULSA AQUI →

1 comentario:

NINA dijo...

Sos feliz?? el resto que importa?? ni te gastes en pensar que hubiera ásado si no lo dejaba la otra, se feliz!! mira para delante y disfruta del amor que tenes para darle.