EL IMPLANTE SUBDÉRMICO PARA NO QUEDAR EMBARAZADA DA RESULTADO.

Llevo 11 años de matrimonio y tengo tres niños que nacieron por cesárea. Hemos decidido con mi marido que por ahora no queremos más chicos. Soy una mujer muy fértil, quedo embarazada con muchísima facilidad y he probado varios métodos anticonceptivos que a la larga no me daban resultado. Por ese motivo decidimos con mi marido que me haría el "implante subdémico" , los médicos me dijeron que era efectivo en un 100% de seguridad.La verdad es que llevo cuatro años con este implante y  todo está bárbaro, no he vuelto a quedar embarazada y disfruto del sexo cómodamente.- Les sugiero a las mujeres que no le teman. Se trata de lo siguiente: se insertan bajo la piel del antebrazo, uno, dos o cinco pequeños cilindros( parecidos a un fósforo) que  contienen la hormona anticonceptiva, ésta se liberará lentamente durante los años que dure el implante. Cuando finalice la vida útil de esta hormona, se retira el implante y puede colocarse otro en el mismo momento..La colocación requiere de un profesional entrenado.Existen otros métodos que están en investigación,uno de ellos son las vacunas anticonceptivas y estudian para mejorar los métodos ya existentes. Por el momento estoy muy tranquila y confiada. El implante no es doloroso y es sumamente confiable. Creo haber aportado un dato para las mujeres que no quieren embarazarce. Me llamo Claudia y cualquier cosa en que pueda ayudar o asesorar estoy a  disposición.
PULSA AQUI →

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Yo tambien tengo el implante pero entre a trabajar y ya casi no me veo con mi novio Pues el vive un poco lejos, si llevo 3 meses sin tener relaciones el implante sigue siendo efectivo? Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Disculpa Clau hay alguna posibilidad de que el implante se rompa y deje de funcionar por cargar algún objeto pesado? Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Disculpa Clau hay alguna posibilidad de que el implante se rompa y deje de funcionar por cargar algún objeto pesado? Gracias