TRAVESTI--COLEGIALA ME ENGAÑÓ COMO A UN NENE ( REAL)

Me llamo Eduardo ,tengo 34 años,sé que esta historia no va a impactar a nadie ,pero a mi me dejó muy mal. En una fiesta de amigos conocí a una chica espectacular, con un lomo bárbaro, además dulce, femenina.Me dijo que tenia 16 años y que todavía cursaba el polimodal.
Durante dos oportunidades quizo que fuera a buscarla al colegio y así lo hice.Era una delicia verla parada en la esquina del cole con su uniforme y su pelo al viento.A veces se hacia un par de colitas  que me hacian volver a la adolescencia. Yo me sentia un poco su papá y eso me daba ternura.
Era una chica distinta, muy tímida, con muchos escrúpulos en cuanto a la moral, lo que las abuelas dicen " una chica de su casa". Yo acostumbraba frecuentar a otro tipo de chicas
Si bien nos dimos un par de besos en la boca, hubo caricias , pero ella siempre frenaba mis manos y se mostraba muy recatada.
 Pasaron  cuatro meses y no se decidía a tener intimidad, hasta que me puse firme y la convencí. Fuimos a mi departamento, me deslumbré al verla en ropa interior.No quiero entrar en detalles, pero cuando la vi quitarse de a poco la ropa al principio como todo hombre me entusiasmé. Hasta que la vi completa 
No encuentro palabras para expresar lo desagradable, increíble, y cruel que me resultó cuando vi que esa "divina colegiala" de quien me enamoré perdidamente y a la que colmé de atenciones, regalos caros y de toda la locura que se puede llegar a sentir por alguien.,no era colegiala, porque no cursaba  en ningún colegio, ae paraba en la esquina del colegio ,pero jamas entro ni salio de él. El uniforme se lo prestó una prima, no tenia 16 años sino 23 años , pero eso no es lo triste ,sino que no era completamente una mujer.Las lolas se las había hecho y tenia genitales de hombre. Ni siquiera le pedi expliciones, ella sola me las conto disculpándose, ni le recriminé su mentira, sólo atiné a decirle que se fuera ya mismo de mi departamento. Quedé shockeado.  No me explico como a un hombre como yo, con tanta calle, le pudo pasar esto.No advertí nada,es increíble para mí, pero me han dicho que estas historias son frecuentes.Me parece que estuve corto en respetarla tanto ,pensando en que aún era una niña y pensé en la diferencia de edad y no sé cuantas pavadas mas, que piensa un hombre cuando se deja seducir por una "mujer bonita",que muy lejos de eso, suele ser un travesti. ¡¡¡ojo!!! no estoy en contra ni de travestis , ni de gay ,ni de lesbianas ni de nadie, solo ESTOY EN CONTRA DE LA MENTIRA Y DEL ENGAÑO. Edu. de Capital.-
PULSA AQUI →

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh no entiendo como te pudiste controlar yo cojo a ese travesti de las huevas y se las hago tragar por tratar de verme la cara de idiota e inmediatamente voy y me conquisto y me follo a la prima que le presto el uniforme, y para hacer sufrir aun mas a esa loca travesti, y ademas le pido cada uno de los regalos que le obsequie y cada centavo que le inverti hasta el ultimo peso y con intereces..................

Anónimo dijo...

Tios, ustedes me dan asco, pero si serán mierdas, hay un limite para la vergüenza uno por pendejo (te jodieron bien) y otro por intolerante de mierda, bueno eso es todo, explicarlo seria una perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

JA JA JA A MI PAREJA LE PASO LO MISMO ANDABA TAN DULCE CUANDO ES UN OGRO, PARECIA QUE HABIA CAMBIADO ERA TAN TIERNO COMO NUNCA Y ME DECIA QUE ME AMABA QUE ME VEIA CON LOS OJOS DEL AMOR ETC.. UN DIA ME LLEGO UN MENSAJE QUE HABIA ENVIADO EL EN DONDE SE HABIA JUNTADO CON ALGUIEN CON QUIEN SE ESCRIBIA POR INTERNET Y TAMBIEN SE FUE A LAS CARICIAS Y PASION Y DE TODO CUANDO LLEGO A LA PARTE INTIMA HUAAAAAA SORPRESA ERA UN HOMBRE Y ENTONCES VOLVIO A SER EL OGRO ANTERIOR Y ERA MI PAREJA Y ESTABA TRATANDO DE QUE VOLVIERAMOS A VIVIR JUNTOS PORQUE YA LE HABIA PERDONADO UNA INFIDELIDAD, OBVIO ME ALEJE DE EL PORQUE ME IMAGINO QUE SI HUBIERA SIDO MUJER OTRA VEZ ME HABRIA ENGAÑADO EL DICE QUE FUE UN JUEGO QUE LE SIGUIO AL TRAVESTY PERO AUN SI FUE ASI SE ESTABA RIENDO DE OTRO SER HUMANO QUE ATROZ PERDI EL INTERES YA NO ME IMPORTA QUE SE VAYA CON QUIEN QUIERA NO VOLVERE A DARLE LA OPORTUNIDAD QUE SE FARREO ¿QUE OPINAN?

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ADEMAS DE ESTUPIDO, ME PARECE QUE ESTAN ENFERMITO, PORQUE TU MACHISMO TE TIENE ESQUIZOFRENICO, ME DAS VERGÜENZA, QUE TRATES AL TRAVESTI COMO QUE FUERA UN OBJETO, NO LO ES ES UNA PERSONA Y SI TRATAS ASI A LA GENTE ME ALEGRO QUE SE HAYAN REIDO DE TI, ADEMAS NO ERES MEJOR PORQUE TE CREAS "HOMBRE-MACHOTE", POR QUE AL FINAL IGUAL ESTUVISTE DESNUDO CON UNA TRAVESTI ASI QUE FELICIDADES, ENTRASTE AL MUNDO DE LA HOMOSEXUALIDAD JAJAJAJA.... FRIKI ESTUPIDO ¬¬'