ME LLAMAN BLANCANIEVES PORQUE ME CASE CON UN ENANO.

Hace 12 años que estoy felizmente casada con un hombre maravilloso. No me importa que en barrio me llamen "blancanieves" o ser motivo de cargadas y burlas . Cuando recién me case mis amigos me decian ¿ donde vas a ir a buscar a los otros seis? . Era objeto de jodas de toda clase. pero yo conocí a este hombre por chat y luego personalmente. El no me había dicho que era enano, pero cuando lo vi personalmente al principio me dieron ganas de salir corriendo. Me había mostrado una foto que estaba o parecía normal de estatura y cara.
Comenzé a tratarlo y día a día comprendí que era un ser maravilloso, tiene un montón de virtudes, es comprensivo, fiel,. tranquilo, dulce, compañero, no es amarrete .y como amante también es todo un hombre.
Me duele mucho cuando la gente discrimina y se burla, me ha pasado y todavía me pasa en restaurantes y demás.
Una amiga me contó de otros casos de enanos que se conocieron por chat y algunos eran agresivos , otros no. Mi caso particular es que soy muy feliz con este hombre. Tuve con el tres niñas normales de estatura. Yo mido 1,68 . Solo quiero decirles que nada es impedimento para que una pareja sea feliz cuando se entienden y cuando hay mucho amor y comprensión. No se porque la gente  ( por suerte no en su totalidad) se ensaña con reirse de los otros. Les he enseñado a mis hijas a respetar a su padre y a aceptarlo como es . Ellas lo aman porque el se ganó su cariño. Es un excelente padre.
Me duele mucho por él como la gente lo mira cuando salimos o cuando vamos del brazo y en el colegio a mis nenas también les han dicho cosas feas de su papá. Por favor traten de que la gente sea cada vez mas feliz con lo que puede y tiene , en mi caso mi marido es muy valioso y nuestra familia  hermosa. Betty.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: