INSEGURIDAD, PELIGRO, CAOS EN MI PROPIA CASA

Soy una persona mayor.Vivía con mi esposo en lo que da por llamarse un verdadero hogar., tranquilos y cómodos.Tengo dos hijos varones, el mayor vive en el exterior porque allí tiene su trabajo y familia y el menor vivía con su pareja en Temperley, nosotros somos de Capital. Ocurrió que a causa de la pérdida de su trabajo y problemas financieros se quedo en la calle y nos pidió venir a vivir a nuestra casa. Por supuesto que lo aceptamos a él y a su mujer con quien convive desde hace 3 años.
Lo terrible de esto es que esta señorita fue tomándose día tras día atribuciones en todo , nosotros, mi esposo y yo la dejamos hacer como parte de la familia , pero se nos fue de las manos. Comenzó a tratarnos como a sus sirvientes y ahora hasta nos ha sacado alhajas y objetos de valor que ha vendido para darse gustos personales. Se lo dijimos a nuestro hijo y él dijo que hablaría con ella, pero paso el tiempo y todo sigue igual.
Ella va a los spa, y se burla de que nosotros tenemos que hacer ,malabares con el dinero para sobrevivir Con nuestro dinero va al bingo. Ahora las cosas se agravaron porque días  atrás nos amenazo con quitarnos los ahorros del banco, sino se los entregamos para que ella pueda viajar a Bariloche  dice que se va a provocar un accidente y la verdad le tememos porque ya nos ha empujado  y escupido. No la denunciamos por no involucrar a nuestro hijo.
El esta muy enamorado y manejado por esta mujer. Estamos desesperados y no sabemos que hacer. Tampoco queremos embromarle la vida a nuestro hijo que esta fuera del país. Es una pesadilla. gracias por dejarnos este espacio  para desahogar nuestras penas y conflictos. Mónica
 .
PULSA AQUI →

1 comentario:

Casimira Montaño dijo...

Yo digo que definitivamente tienen que demandarla. No es posible que después de haberle ayudado cuando estaban en problemas económicos (que por lo que cuenta seguramente ella provocó) ahora los trate de esa manera. Justificaría la actitud de ustedes un poco, si ella fuera su hija, porque uno como madre o padre que es, a un hijo le pasa muchas cosas, pero siendo la mujer de su hijo, osea, ni pariente ni nada, no es posible que soporten ese trato. Busquen ayuda para que alguien la saque de su casa y no se preocupen por lo que diga su hijo, que se enojé, ni modo, primero está la seguridad de ustedes y su dignidad que cualquier otra cosa. Ya después él se dará cuenta de como son las cosas realmente y todo estará bien.