COMO ELEGIR A UN BUEN NUTRICIONISTA

ELEGIR A UN BUEN NUTRICIONISTA ES LA CLAVE PARA EL ÉXITO DE LO QUE NOS PROPONEMOS, YA SEA BAJAR DE PESO, LA GLUCEMIA , EL COLESTEROL O AUMENTAR DE PESO ETC. EL NUTRICIONISTA NOS VA A MARCAR NUESTRA META, NOS VA A SEÑALAR EL CAMINO ,SERÁ EL GUARDIÁN DE NUESTRO TRAYECTO CUIDANDO QUE NO EQUIVOQUEMOS LA VÍA  Y QUE NO NOS TENTEMOS CON ATAJOS TRAMPOSOS. SABRÁ EN DEFINITIVA ORIENTARNOS PARA RETOMAR SIEMPRE EL BUEN CAMINO DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE .POR ESTO ES IMPORTANTE ELEGIR BIEN A UN NUTRICIONISTA ES UN PASO MUY IMPORTANTE  Y PARA ELLO DEBEMOS TENER EN CUENTA:
QUE SEA COMPRENSIVO, QUE NOS AYUDE A ANALIZAR NUESTRAS DIFICULTADES Y A CONTENERNOS FRENTE A ELLAS .  SIN TRATAR DE REEMPLAZAR A UN PSICÓLOGO.
QUE DISEÑE EL PLAN DE ALIMENTACIÓN INDIVIDUALIZADO,ACORDE A NUESTRAS NECESIDADES, PREFERENCIAS Y POSIBILIDADES.
QUE TRABAJE CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO O NOS DERIVE A PROFESIONALES ESPECIALISTAS DE DIFERENTES ÁREAS . POR EJEMPLO SI PADECEMOS DIABETES A UN ENDOCRINÓLOGO O DIABETOLOGO.
QUE NOS PROPONGA METAS ALCANZABLES.
PARA FINALIZAR  LES SUGIERO QUE NO ES CORRECTO QUE UN NUTRICIONISTA NOS PRESIONE O EXIJA . UN BUEN LICENCIADO EN NUTRICIÓN SIEMPRE SABRA ENTENDERNOS Y COMPRENDER CADA DESLIZ.- PABLO ( ZONA NORTE )CAPITAL FEDERAL ( ARGENTINA )
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: