COMO HACE UN PADRE PARA RECUPERAR A SUS HIJOS?

Me llaman Tato, soy un hombre simple que vivIó siempre con la ilusión de formar una familia, ya que no tuve la propia porque soy hijo de madre soltera y ella me abandonó a poco de nacer.
Mi situación es tremenda.Me case con una mujer de la que aún a pesar de todo sigo enamorado. Tuvimos dos hijitos, ellos tienen 5 y 3 añitos, hace nueve meses que no los veo porque ella se fue de la casa sin motivo alguno. Jamas nos peleamos ni le hice faltar nada. Por vecinos y gente del barrio me enteré de que ella andaba con otro hombre y se fue a Mendoza.
Sin rumbo seguro los he buscado por todas partes , di aviso a la policia, hasta que dieron con su paradero y la pude ver. Le pregunté porque habia hecho esto y le pedi que regrese a nuestra casa, ella esta muy cómoda allá.
Pasa que yo trabajaba en dos lugares para que ellos estuvieran bien y ella me hecho en cara que no la atendia lo suficiente como mujer y por eso busco a otro hombre. Lloré amargamente como un niño solo. No se imaginan lo que sufro y hace nueve meses no solo por ella que me abandonó, sino que se llevó a mis hijitos y no me deja siquiera verlos. Los extraño , quiero abrazarlos , oir sus vocecitas que me llamen papá.
Hice lo imposible por verlos y quiero recuperarlos, el hombre con quien se fue es adinerado, tiene sus hermanos abogados y tiene dinero. Yo soy un humilde padre trabajador. Me contacte con el tribunal de la familia como me aconsejaron y no tengo novedades.
Mi gran miedo es que los niñitos crezcan creyendo que ese hombre es su padre, no verlos mas o que les digan que los abandoné.Eso además de no tenerlos conmigo en mi casa.A ella la perdí por haberme dejado llevar por tanto trabajar, capaz la descuide, pero yo les queria dar lo mejor. Pero los niños son mi sangre y mis hijos, no quiero que me separen de ellos. Estoy muy desesperado y ya no se que mas hacer.
El fantasma que me persigue de dia y noche es que los niños cuando me vean no me van a reconocer, son muy pequeños y no recordaran a su padre , ni mi cara. Es muy triste.Perdonen pero ya lo único que me falta es ir a la televisión para hacer un reclamo en esos programas que se busca a la gente ,pero mis niños ni se vana a enterar. Si alguien sabe que me ayude. Gracias.    
PULSA AQUI →

No hay comentarios: