AUTO ABANDONADO, ESPIAS Y ROBO A VECINOS

Hola amigos creo que lo que voy a contarles es con fines de prevención. Ocurrió a la vuelta de mi casa que apareció un auto detenido frente a una casa , pero algo alejado del cordón de la calle. Ninguno de los vecinos le dimos demasiada importancia, dado que todos creimos casi lo mismo que se quedó sin combustible y fueron a buscar nafta y otros pensamos que estaba roto y fueron a buscar auxilio. El auto en cuestión era un auto mediano , normal , a juzgar por su chapa de año anterior al 2000.
El vehículo permaneció durante todo el día alli y nadie se acordó mas de él. A la tardecita una nena vecina dijo haber visto a una persona dentro del auto y que al verla a ella se habia agachado. Nadie creyó en la criatura.
La cuestión es que al oscurecer en dos casas vecinas entraron cinco muchachos con fines de robo . Sustrajeron a los dueños toda clase de valores y dinero efectivo. En una de las casas el hijo mayor de la famila se rebeló y lo hirieron en un brazo.
Una vecina llamó a la policia y detuvieron a dos de los ladrones , los otros escaparon en el auto que habia estado estacionado durante todo el dia en la cuadra.
Los detenidos confesaron que efectivamente como lo habia dicho la nena habia uno de ellos espiando los movimientos del barrio durante todo el dia oculto en ese auto que parecia abandonado y que luego por celulares se comunicaqba con el resto de la banda.
Por suerte no hubo víctimas graves. Pero consideré que hay que alertar a la gente sobre estos casos. Se las ingenian de cualquier forma para robar. Estos cinco chorros se distribuyeron en ambas casas que eran las mas desprotejidas del barrio y donde habia menor contidad de personas
Bueno mi intención es la de alertar a la gente para que no las sorprendan y cuando una niña o niño dice algo hay que creerles o por lo menos investigar . Asi se hubieran ahorrado de perder cosas valiosas y que hoy dia cuesta tanto recuperar y mas aún de la herida de ese chico que si bien no fue grave, le complico bastante y los daños psicológicos ni hablar, uno se queda pasmado, como hecho bolsa. gracias .Me llamo Osmar.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: