COMO RESISTIR GOLPES PSICOLOGICOS DE MI MUJER


Me anime a escribir porque siento una fuerte verguenza para contarlo a familia , amigos o a quien sea. Estoy casado hace 4 años tengo un hijito de 1 año y cuatro meses al que adoro y mi mujer me tortutra de las peores formas que puedan imaginarse. Creo que esto se debe a que ella no queria ser madre y me responsabiliza a mi de haberla dejado embarazada y de tener a nuestro hijito.
El caso es que me maltrata de todos los modos y las formas. En reuniones familiares o con amigos saca lo peor de mi y si no lo encuentra lo inventa y difama. Me rompio ya tres celulares y ahora no dispongo para comprarme otro y ando sin celular. Si el nene se resfria es por culpa mia, si  enciendo el televisor me lo apaga,. La mayoria de los dias llego a casa y no tengo nada para comer ,ni siquiera los víveres o alimentos para hacerme de comer yo mismo. Se va a lo de su mama o a cualquier lugar y no me avisa ni me deja una nota y a ocurrido que se ausento por mas de tres dias y yo tengo que rastrearla por todas partes desesperado porque se lleva al nene y se que no lo cuida bien. Las humillaciones que me hace al tratarme de impotente entre amigos no me duelen tanto como el hecho de que no se ocupe como una buena mama y le de cualquier chatarra de comer al niño , que apenas tiene un añito y meses.
Ni hablar del tema sexo porque desde que nacio nuestro hijo que no quiere que me le aceerque porque dice que la voy a embarazar otra vez. Y que ya no tiene ganas de estar conmigo ,me ha dicho que le arruine la vida, que se va a ir y le va a dejar el chico a su familia y un sin fin de amenazas todo el tiempo. Yo la maba muchisimo,pero ya no se que siento, estoy amargado,confundido, desorientado, a veces veo que todo lo que crei una familia se va a desmoromnar en cualquier momento.Me cierra las puertas en la cara en cualquier lugar que estemos. Me deja hablando solo y se va de improviso.parezco un tarado. Me siento muy deprimido y necesito expresarme y por eso lo hago aqui. gracias y no se ya mas que pasara..........

PULSA AQUI →

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uh pues lo mejor que puedes hacer es hablar con ella... dile lo que te pasa y cómo te sientes, que enserio querías una familia y que eso ya no va más por su comportamiento. Y pues si se quiere ir que se vaya pero peleale la custodia.

Anónimo dijo...

amigo algo asi estoy haciendo con mi esposo pero no lo hago quedar mal .pero lo hago x q el una ves ya me ha engañado y desde tengo inseguridad .pero no es tanto lo mio tambien le digo q lo quiero .aveces

vanina dijo...

el maltrato no se cura solo tienes q irte y demandar la custodia de tu hijo ,junta pruebas de que ella no es buena madre ,una mina asi no se merece q tenga a su lado un hombre como vos

Anónimo dijo...

Primero consulta con un abogado y si no acercate a un juzgado de familia, ellos te van a asesorar mejor, y depende donde vivas busca ayuda psicologica en tu comuna que seguramente te van a dar apoyo... hay grupos de apoyo para hombres maltratados, no te dejes vencer lucha por vos que es luchar por tu hijo.... fuerza