COMO PROTEGERSE DE LA INSEGURIDAD ? ( CASO REAL)

Soy una ciudadana de Cpital Federal  que junto a su familia decidio ir a conocer Villa Gesell, lugar turistico y bellisimo, según me habian contado.  y quiero relatar este suceso, para que que las personas tengan una idea de como defenderse o esten atentos ante casos de inseguridad que nos pueden sorprender de la manera mas insólita.Viajamos desde Capital con el fin de pasar unos dias de descanso y casi al llegar a la costa. Vimos como dos  niñitos de apenas dos y cuatro años  años cada uno aparecieron como de la nada,  de improviso se pararon  en medio de la ruta , donde casi empezaba la zona urbana. Mi marido comenzo a tocarle bocina desesperado y ellos muy lejos de irse , se sentaron en el medio. No nos quedó otro remedio que frenar . Los chicos no se movian de alli. Les gritamos que salieran de ahi, que debiamos pasar, no habia forma de esquivarlos y entonces mi marido bajó y alli dos tipos lo tomaron de atras y lo golpearon , yo comenze a gritar y mis dos hijos adolescentes salieron a defender a su padre ,pero salieron de un campito otros hombres y algunas mujeres también. Nos insultaron, nos pegaron ,yo no queria resistirme porque sabia a lo que me exponia. Nos robaron todo, dinero, celulares, relojes ,gps,  equipaje completo . Fue en verano y se llevaron  hasta las reposeras. Nos dejaron con lo puesto. Encima no conociamos a nadie y era la primera vez que ibamos a conocer Villa gesell y de paso Pinamar y zonas de la costa . Con la nafta que nos quedaba llegamos hasta una comisaria donde nos proveyeron de telefonos y atención , nos derivaron a un hospital para que nos atendieran y bueno, es muy largo de contar. Tuvimos que permanecer alojados en la comisaria mis hijos y yo y mi marido en el hospital porque estuvo muy golpeado.En definitiva lo que iba a ser un viaje de placer se transformó en una pesadilla. Aún tenemos secuelas del episodio ,mis hijos estan yendo a psicologa y viven temerosos.
Quiero con esta experiencia alertar a las personas ,porque puede suceder en cualquier lugar. Aqui en Capital se ven hechos de todo tipo y cada vez los modos son distintos o parecidos.
A nosotros nos toco lejos de nuestra casa y de nuestras familias, en un lugar que ibamos a conocer ,pero bueno con el tiempo creo que lograremos vencer el temor y poder ir a conocer Villa Gesell, ni alcanzamos a entrar casi. solo al destacamento y hospital. En ese estado no recuerdo nada de como eran siquiera las calles. Cuidense y  gracias. Estela.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: