DIETA PARA DIENTES MAS BLANCOS. FACIL. NATURAL!!!

Si no tenes dinero o simplemente no queres hacerte un blanqueamiento dental. Puedo ofrecerte una alternativa que a mi y a muchas personas de mi grupo naturista nos dio excelentes resultados.Aclaro que estos tips los tomamos de una revista publicada por la "Asociación Americana de Odontología Cosmética"
Con intentarlo no perdes nada y no sólo blanquearas tus dientes , sino que mejoraras los habitos en tu dieta y cuidaras tu salud.
Soy Liliana y pertenezco a un grupo naturista.Cada vez encontramos mas adeptos. Bueno y paso a darte los consejitos para que tus dientes esten sanos y muy blancos.
Las frutillas, manzanas, las peras, los brócolis, coliflor, y el apio blanquean naturalmente los dientes, de modo que a consumirlas con la frecuencia posible. Ya que son fibrosos y tienen propiedades
El bicarbonato de sodio ayuda a remover las impureza. Cepilla tus dientes con un poco de bicarbonato dos veces al mes, asi como lo harias con pasta dental y luego enjuagá.
Los vegetales crudos no solo son saludables , también limpian los dientes y remueven restos superficiales.
Evitar por otra parte consumir café, gaseosas oscuras, vinos tintos,y frutos rojos.Todos estos alimentos manchan los dientes inmediatamente.
Tomar bebidas con sorbete no permite a los tintes de los alimentos ingresar y pegarse a los dientes con  facilidad. Asi que en lo posible usar sorbete cuando las bebidas tienen tintes como el café etc-
La acción mecánica de los chicles sin azúcar también puede estimular la producción de saliva y limpiar la superficie de los dientes. Pero no hay que consumirlos si están contraindicados por el odontólogo.
El hilo dental es muy recomendable , además del cepillado después de cada comida.
Hay lugares donde el agua es causante de manchas en los dientes.
Dejar de fumar seria muy beneficioso para nuestra buena salud y para evitar dientes manchados.
Y para los que se animan recomiendo el cepillo dental eléctrico  ya que remueve todas las partículas que se pegan a los dientes y muelas , es muy eficaz y no daña al esmalte dental.
Espero les sirva y reitero que fue extraído de la fuente: American Academy of Cosmetic.Liliana ( Congreso)
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno voy a probar es facil y economico gracias