SABES LO QUE ES SUFRIR EL ABANDONO A LOS 11 AÑOS?

Hola he leído algunas historias en este blog y por eso siento la necesidad de contar la mía. Seguro será parecida o casi igual a tantas otras pero para mi es única porque  la sufrí mucho.
Nací en la ciudad de Córdoba ( Argentina) mi familia era de un buen nivel económico, estaba compuesta por mis padres, dos hermanas mayores y yo.
Siempre note que mi padre hacia diferencias entre mis hermanas mujeres y yo.Cada día que pasaba, esas diferencias las notaba mas ( seria porque me hacia mas grande y antes no lo notaba).
A los pocos días de cumplir los once años mis padres me llevaron a un colegio pupilo, yo no entendía el porque, tampoco me explicaron nada. Mi madre venia los domingos a verme , al principio casi todos , a veces traía a una de mis hermanas, a mi padre no lo vi mas. Las visitas de mamá se iban haciendo cada vez mas espaciadas hasta que no la vi nunca mas. A poco de esto me llevaron a la dirección del colegio y me dijeron que debían llevarme a un Instituto para niños sin familia porque mis padres habían dejado de pagar mi cuota por estar allí.
Así fui trasladado, lejos de mi amiguitos , que aún recuerdo Pablo y Ángel, lejos de aquel lugar que a pesar de no ser mi casa , se parecía bastante a un hogar y donde me sentía contenido y bien tratado. En el instituto no era igual, los chicos mas grandes me pegaban, se burlaban, me echaban las culpas de cosas que no había hecho y los superiores eran muy autoritarios. No entendía porque yo estaba allí porque mi papá nunca fue a verme y mi mamá también me abandonó y porque mis hermanas ya no jugaban conmigo.Así pasé siete años hasta que me dejaron ir porque una tía , hermana de mi madre que vivía fuera de el país regreso a Argentina y se entero de lo sucedido, y fue a buscarme.
Ella me brindó todo ,amor,respeto estudios, todo lo que necesitaba para poder ser lo que hoy día soy.-Mi tía me contó cuando aún yo era un adolescente que mi padre nunca me quizo porque era hijo varón y decía que no era su hijo. La había amenazado a mi madre con deshacerse de mi de cualquier forma y por eso me llevaron a ese colegio pupilo. Después le prohibió a ella y a mis hermanas que me vieran y a los dos años de estar yo en el colegio lo trasladaron al sur  y se fueron sin despedirse , sin ocuparse de mi, sin saber si estaba bien o enfermo. Hoy día mis padres son ancianos y mi tía me ha dicho que vaya a verlos y que los perdone. Yo no puedo hacerlo , hay demasiado dolor en mi corazón y mucha bronca. Era solo un niño y me abandonaron, pasé muchas noches llorando por ellos, pidiendo verlos porque me dolía la panza o porque tenia fiebre. Quise mostrarle mis boletines con notas lindas y mi buena conducta y no estaban , cuando actué de gauchito no habia nadie dfe mi familia, hubiera deseado que me defendieran de los chicos y de la gente del instituto que me maltrataban y tantas otras cosas. Hoy no quiero verlos. Tengo mi propia familia y amo a todos mis hijos por igual varones y mujeres. Nunca me enteraré quizás si era o no mi padre verdadero, pero que importa ¿ y mi madre? y mis hermanas? todos me abandonaron y por eso estoy muy dolido y me cuesta perdonar. Nadie se ocupo de mi , ninguno me tuvo en cuenta , sólo mi tia Perla, a la que si le estoy profundamente agradecido y la acompañaré siempre y a  mi tio Luis. Ellos son mis orígenes y la familia que yo cree. A mis padres biológicos no puedo perdonarlos, mi mujer me dice que talvez luego me arrepienta y sea tarde, pero es que he sufrido muchísimo y no puedo perdonarlos.-  Julio de Córdoba.-
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo,ami me paso algo similar.
mi mamà me abandono, y ahora ella trata de remediar todo, pero no es facil.

Ingresa tu correo electronico: