ES ASI EL AMOR ? O ES UNA OBSESION DE UN HOMBRE ENFERMO DE CELOS

Soy Guada tengo 21 años y no mucha experiencia en el amor ,porque siempre fui tímida, callada y en mi casa nos educaron a"a la antigua". Conocí a un chico en una fiesta de cumpleaños hace cuatro años ( yo ahí tenia 17 años) y comencé a tratarlo como amigo, luego se hizo amistad con  mis primos y empezó a frecuentar mi casa hasta que logró  hacerse querer con mi familia. Era muy educado y atento. Hace siete meses me casé con él. Cuando estuvimos de novios se mostraba un poquito celoso de los otros muchachos, pero desde el día en que nos casamos fue dejando mi vida vacía de afectos. Trataba mal a mis amigas y  a tres de ellas, las obligó a irse de mi casa y les prohibió la entrada , no deja que vaya a visitar a mis padres ni a ningún familiar, con mi hermana hablo a escondidas por teléfono. Me quitó el celular y no tengo llaves de nuestro departamento, de manera que no puedo salir y si lo hago me tengo que quedar fuera de mi casa hasta que él llegue y es allí donde me recrimina y se descarga con un montón de palabrotas. Tampoco ve bien que hable o salude a los vecinos. Me doy cuenta de que me está aislando de todo. Revisa la computadora y registra todas mis pertenencias a diario. Ya no soporto mas. Una señora que vive en el piso de abajo me dijo que luego de este comporta miento vienen los golpes y la verdad es que tengo mucho miedo que termine golpeándome o haciendome algo malo. Trato de "portarme bien" como me dice él pero no soy una niña, soy una mujer y dejé de trabajar porque él lo decidió y yo le hice caso, ahora estoy arrepentida no tengo ni dinero ni un poco de libertad y me siento muy mal como en un claustro.Mis padres le tiene cariño porque con ellos y  con el resto de la familia es amable y disimula , pone excusas para no ir a verlos  y las pocas veces que veo a mi familia es con él y nos vamos pronto porque así lo decide.Sinceramente no sé como salir de esto . No quiero alarmar a mi familia y creo que no me creerían porque para ellos mi marido es maravilloso. Me siento en una cárcel.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guada, consultá con un psiquiatra, porque vos estás casada con un psicópata. Te lo dice un psiquiatra que ha trabajado muchos años con esa clase de personas.
El te va a orientar qué es lo que tenés que hacer