MI MARIDO HECHO A MI HIJA DE CASA, ESTA EMBARAZADA Y TIENE 14 AÑOS

No se si estoy actuando bien o mal , pero estoy desesperada. Tengo dos varones y una única hija mujer de 14 años que quedó embarazada. El chico (papá del bebé tiene 15 y la familia lo envió al sur con unos familiares porque no quieren que la vea mas a mi hija, ni menos aún hacerse cargo del bebé que está en camino. El chico es menor , pero ellos cuando los fui a ver e intenté conversar del tema me dijeron barbaridades irreproducibles de mi hija y me cerraron la puerta. Por otra parte mi marido siempre fue un hombre con muchos principios , buen marido y excelente padre, trabajó siempre para que a mis hijos no les faltara nada y económicamente como afectivamente fue generoso.Hoy día es otra persona. Esta noticia de mi hija lo descolocó y la hecho de casa. Mis hijos varones ´todavía están en la primaria. No me pueden ayudar en nada con este drama.
Betiana mi hija, nos dio la noticia cuando estaba de dos meses, ahora esta de cuatro y medio. Al principio ni bien la hecho de casa fue a la casa de unos primos que son la única familia que tengo en Buenos Aires , mi familia es de La Rioja y la de mi marido son todos italianos y están fuera del país.
A escondidas de mi marido les he llevado dinero a mis primos para que se hagan cargo de Betiana y ropita y cosas para ella y su bebé. Pero vivo en una pesadilla, siento que no la puedo abandonar , es una criatura todavía y en ese estado. (mi marido dice que para hacer lo que hizo no era criatura) Estoy sin dormir, casi ni como y cada día invento historias nuevas porque el dinero se evapora y mi marido, creo que se empezó a dar cuenta. Encima mis primos no tienen comodidad , la tuvieron un mes y medio y me pidieron que buscase algún lugar porque además es menor y su estado los comprometia y considero que en parte tienen razón.y tuve que alojarla en un hotel en forma provisoria.
Cuando mi marido se va al negocio, yo voy a verla y me lo paso corriendo y vivo entre mentiras, estres, dolor , angustias va transcurriendo el tiempo y me aterra la idea de que mi hija está desprotejida y a merced de cualquier cosa.Por favor si alguien sabe de algún lugar donde pueda estar segura. Yo desconozco de estas cosas. Nunca supuse que me pasaría algo así y además a veces pienso en separarme de mi  marido y mis otros dos chicos.....no sé estoy cada día mas confundida y atormentada., que alguien me ayude. Mónica.
PULSA AQUI →

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Monica, estoy en algo parecido solo q al reves mi hijo tiene 17 y la niña 15 recien cumplidos y 4 meses y medio de embarazo, por nuestra parte al pricipio los 2 primeros meses fueron terribles el es hijo unico, por mi parte no lo acepataba pero jamas se lo di a entender a mi hijo solo lo hemos apoyado y a la niña tambien a pesar q en la casa de ella le cerraron las puertas a mi hijo pero ellos siguen juntos y la mama d ella en el fondo lo acepta pero no ño habla mi hijo trabaja y esdtudia, ama a esa niña , todo fue muy ra´pido y quise morirmme por momentos ya ahora esta todo un pco mas calmado de apoco, tu marido es un idiota machista nadie le dice q la aplauda a la niña pero echarla eso esta incluso fuerA DE LA LEY creo eres una mijer muy sumisa,dejalo ve con tu hija, dejalo con sus hijos en 2 semanas lo tienes de vuelta todos juntos como debe de ser dale un buen remezon a ese hombre bueno pero muy machista Y SUERTE VERAS Q EL SOL SALDRA YA LO VERAS, SOLEDAD CHILE.

Anónimo dijo...

no te entiendo, como permitis que tu esposo la heche? una madre no permite eso, soy madre de 4 hijos, 3 varones y 1 nena de 15, te juro que no te entiendo.tus manos podes tener la solucion, pensa en ella y su bebe, que te necesitan mas que a nadie en estos momentos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO DEMASIADO , SI ENTIENDO EL DOLOR DE PADRES , PERO LLEGAR A PERMITIR QUE HECHE A TU HIJA DE TU CASA ES INTOLERABLE... ES MENOR ... HABLARON ALGUNAS VEZ CON ELLA QUE SE TENIA QUE CUIDAR EN UNA RELACION?... TAMBIEN ENTIENDO QUE AVECES LOS HIJOS NO HACEN CASO... Y QUE SOLUCIONA LA OTRA PARTE (O SEA DE PARTE DEL PADRE DE B.B)EN LLEVARLO TAN LEJOS SI NO LE HABLARON COMO SE TIENE QUE CUIDAR EN UNA RELACION, VA A SEGUIR COMETIENDO LOS MISMO ERRORES Y LO VAN A SEGUIR CAMBIANDO DE LUGAR ??? . A MI ME PARECE QUE TNES QUE LUCHAR POR ESA CRIATURA , Y AYUDARLA , Y HABLARLE MUCHA , QUE UNA SEGUNDA VEZ NO LA VAS A VOLVER A PERDONAR , ERRORES EN LA VIDA LO TENEMOS TODOS... PERO YO LUCHARIA POR TENERLA EN MI CASA DE NUEVO , EN LA VIDA DICEN QUE HAY QUE LUCHAR POR LA FAMILIA , Y ELLA ES PARTE Y SU BB TAMBIEN