QUE HACER PARA DORMIR BIEN Y VENCER AL INSOMNIO SIN PASTILLAS.

Hola soy Fabiana, una mujer de 36 años que padeció durante mas de una década de insomnio. Probé pastillas y me di cuenta de que debía lograr dormir por mi misma y con ayuda de un profesor de yoga que me dio pautas, logre vencer al insomnio.
Ante todo quiero que sepan que el sistema inmunitario se puede ver afectado si se padece insomnio. Las pastillas lo único que hacen es modificar los períodos del sueño y producen somnolencia cuando se está despierto. Siete horas son suficientes para descansar y levantarse con vitalidad para afrontar el nuevo día.
Bueno les cuento que para evitar el insomnio , combatirlo, o para mejorar la calidad del sueño hay que seguir las siguientes pautas que a mi y a muchas personas nos ha dado resultados excelentes.
-El dormitorio debe estar a una temperatura ideal, ni demasiado frío ni demasiado cálido.
-No se debe trabajar, leer, o ver la televisión en la cama.
- No tomar alcohol o bebidas estimulantes como té , café, o gaseosas a partir de las siete de la tarde.
-No ingerir muchos alimentos en la cena. Ni que tengan ingredientes pesados o picantes.
-Acostarse mas o menos a la misma hora todos los días-
-No te lleves los problemas o situaciones de discusión , peleas, temores ni tristezas que hayas tenido durante el día a la cama.-
-Tomar un baño caliente un par de horas antes de ir a dormir.
-Usar ropa holgada y cómoda.
-Algunos aconsejan beber una taza de leche tibia  al acostarse.
-Hervir una o dos cucharaditas de raíces de valeriana en 300 cc. de agua , agregarle si se desea miel y beberlo antes de dormir.
-La cama debe estar orientada con la cabeza hacia el norte.
-Una infusión de té de tilo con cedrón pueden ayudarte
Espero que estos simples consejitos te sirvan. Yo deje las pastillas , pero cumplí fielmente todos los ítem simultáneamente. Además debes realizarlo metódicamente todos los días hasta lograr dormirte sola y a poco de acostarte.  Después me contas. Suerte.
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: