TUVE MI PRIMERA RELACION A LOS 12 AÑOS Y AHORA DESCUBRI QUE ME GUSTAN LAS CHICAS.

Soy Kayla, tengo 12 años y hace cuatro meses que salgo con un chico del colegio que esta en otra división.El pibe es divino, tuvimos relaciones y la primera vez lo pase re-lindo, pero ahora me siento aburrida y además las relaciones me resultan dolorosas.
El tema  pasa que creo que estoy enamorada de una piba que va a pileta conmigo y tenemos toda la onda.Hace días me confesó que es lesbiana y me dio un beso . La verdad a mi me gustó.
El tema pasa porque no sé como sacarme de encima a Sebastian, el me llama y me manda mensajitos continuamente, además no entiende porque yo cambié mucho con él y se dio cuenta.
Mis amigas dicen que tiene su pinta y que me quiere , pero a mi ya me aburrió y todo lo que quiero en este momento es ver a Vivi , mi amiga de pileta de quien creo estar enamorada y ella de mi.
No puedo contar a nadie esto porque me van a buchonear en el cole, en los boliches y en todas partes. Además a veces me siento muy confundida porque me acuerdo de la primera noche que la `pasamos con Sebastian y fue todo bárbaro después me sentía dolorida y aburrida, desde que conocí a Vivi. tengo una confusión , Viviana tiene 23 años y la tiene clara , pero yo estoy re- perdida. Si alguien puede ayudarme dandome alguna idea,  aportando alguna cosa que me haga tener en claro, bien lo que quiero , porque estoy con un recuerdo y un presente que me presiona, porque Viviana me presiona para que vayamos a la cama. no sé , estoy re-perdida.-  Si lo sabe mi familia me encierran. Tirenme una idea, una salida a esto, por favor.....los espero y no se olviden de mi. saludos
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena! acabo de leer tu comentario y me preocupa de ke des un paso falso en tu vida. Eso nos pasa ah todas las mujeres en el mundo la primera vez ke tenemos relaciones es un dolor,ardor y lo peor es ke no sentimos nada (orgasmo)primero por la edad del chico la falta de experiencia pero con el transcurso del tiempo se va aprendiendo y la relacion se puede fortalecer, fuera de eso no olvides ke stas muy pekeña para star en stos brincos.no te stoy acusando yo te aconsejo ke sigas con el chico,xke vivi sta muy grande para ti y te va ah manipular, utilizar,y vas ah kedar mas confundida y marcada en tu vida, en tu corta edad ya cometiste un error .nunk olvides cuidar tu imagen. lo mas lindo ke creo Dios fue al hombre y ala mujer para Amar procrear.esa es mi concejo nena,ke Dios y la Santisima Virgen te ilumine y tenga mucha misericordia y no te deje caer en tentacion es mi mayor deseo,cuidate Nena.

Anónimo dijo...

por favor alejate de esa viviana.. es muy mayor y tu eres muy niña... la verdad q es un caso de abuso de menores... en realidad lo q tu tienes q hacer es cosa de niños... jugar, correr... eres tan pequeña para pasar estas cosas..yo creo que estas quemando etapas demasiado rapido.... ojala logres salirte de las 2 relaciones q no son convenientes para tu salud mental... y lo unico qm pregunto es ¿donde estan tus padres?