PARA FLACIDEZ DEL ROSTRO, MAMAS, BRAZOS, PIERNAS EL " ACCENT.LIFT "

Quizás muchas mujeres ya lo conozcan y otras ignoren su existencia pero lo cierto es que da excelentes resultados. Yo bajé de peso en pocos meses y fueron exactamente 18 kilos . Tengo cuarenta y siete años y me quedaron flácidas algunas partes del cuerpo . Luego de dar vueltas me decidí por el Accent.Lift. . Para quienes no lo conocen les cuento que es un tratamiento indoloro,mínimamente invasivo, que trabaja a distintas profundidades de la dermis ( capas de la piel). Favorece el drenaje linfático y activa la circulación. A mi personalmente lo que me convenció fue el tema de que no era doloroso.
La técnica se realiza con un sistema de radio frecuencia, me explicaron que trabaja en las zonas críticas de la piel creando colágeno y elastina para reducir el tejido graso., y el segundo actúa sobre el nivel superficial de la piel.
El médico me aplico sobre la piel un gel , luego me colocó calor. Está indicado para personas que como yo bajaron de peso bruscamente y tengan que solucionar problemas de flacidez del rostro, los brazos, las mamas, el escote, las piernas, los glúteos , el abdomen.
Yo no he tenido ni dolor ni ningún otro inconveniente porque no es invasivo. Es algo nuevo para mi y que me solucionó mucho la vida, porque vivía deprimida por mis flacideces. Me lo hice hace cuatro meses y medio y me costó  1.300$. Creo que no es una suma tan grande  si lo comparamos con la autestima, el placer que te da verte mejor y lo sencillo que es . Es importante que te lo realice un médico dermatólogo o cirujano plástico. Bueno soy Martha de Capital.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: