PUEDE UN HOMBRE ROBAR DINERO A SU PADRE PARA HACERME REGALOS?

Hola soy Patricia, estoy muy triste y siento mucha vergüenza ante mi familia, amigos, compañeros de trabajo y de todos.Hace tres años y medio que conocí a un muchacho y enseguida nos pusimos de novios. El trabajaba en una empresa que tiene su padre. Yo estudiaba Abogacia y trabajaba de cajera en un supermercado. Mi familia es de clase media trabajadora.Desde que lo conocí que el siempre se desvivia en atenciones , invitaciones y regalitos que yo aceptaba emocionada y ante la admiración y el comentario halagüeño de todos los que me conocen y de las personas que sabían de esta relación.
Quedé embarazada y actualmente tengo 7 meses de gestación, el me había dicho que nos casaríamos ni bien nazca el bebé.
Nos llevábamos muy bien , el vivía comprando cosas para mi a cambio de que yo estuviera siempre con el y así fue que deje al grupo de la facultad, a mis amigas de la infancia, a mis compañeros de trabajo y hasta a mi familia a quien veía muy poco.Deje por supuesto estudio, amigos, trabajo, y sólo dependia de él.
Hace un mes atrás apareció con las llaves de un autito 0km. y me las dio diciendo que era su regalo por  los tres años y medio de amor que le daba.. Me dio los papeles, todo estaba en regla. Todo era perfecto. Mi alegría era inmensa puesto que pensaba en el bebé , que lo podría transportar y que también pasearíamos juntos los tres.
El manejaba uno de los autos , propiedad de su padre.( a mi me habia hecho creer que ese auto era suyo ) Lo festejamos con inmensa alegría y le sugerí que lo usara cuando quisiera, él se negó y me dijo que era mio solamente, volviendo a reiterar que el tenia su propio auto.
Alos pocos días estaba en nuestros departamento y  llaman a la puerta , era un oficial de policía diciendome que venían a buscar a mi marido por robo. No lo podía creer y a los pocos momentos llaman de la empresa de su padre para avisar que este se hallaba internado a causa de un fuerte disgusto.
En conclusión , se fueron llevando el auto, electrodomésticos., anillos , pulseras y cadenas de oro.-en fin....todo lo que él me había regalado. Pero esto no es lo mas terrible para mi., si no el hecho de que haya robado y esto agravado porque a quien le robó fue a su propio padre y sumado a esto me mintió.
Estoy desesperada, jamás hubiera esperado algo así. Me siento mal conmigo misma por no haberme dado cuenta, yo creía que los regalos eran producto de sus ganancias en la empresa.
Hacia tiempo que le venia robando a su padre y todo se le fue de las manos con la compra del auto. o mejor dicho con el dinero que robo para adquirirlo.
No se si su padre lo perdonará , pero yo estoy deshecha. Era todo tan perfecto y ahora estoy sola con mi panza, con este bebé que nacerá sin padre o mejor dicho con un papa chorro, delincuente, ladrón que no respeto siquiera a su familia., ni al que será su abuelo. Ahora siento que todos me huyen , que nadie quiere amistad conmigo, mi familia me trata, pero mas o menos y los demás todos se borraron de mi vida al enterarse y claro si yo los fui dejando a  todos por él , por este sinvergüenza que me mintió y me dibujo un amor que no existía.-
Me aferro a mi hijo para seguir, pero hay dias en que se me hace muy dificil.Me despierto y no se si estoy viviendo la realidad o fue una pesadilla.Creo que esto solo me pasa a mi.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: