VARICOTERAPIA MAS LASER ( PARA TRATAR ARAÑITAS, DERRAMES, VENAS AZULADAS ETC.-

Te cuento para que sirve: trata derrames, arañitas, y también las venas mas azuladas que pueden aparecer en las piernas.Según la patología puede aplicarse uno u otro tratamiento, aunque suelen combinarse para mejores resultados. Te preguntaras en que consiste. Bueno me lo realize y estoy muy conforme con los resultados. Te cuento que primero te puntean la zona a tratar con un marcador y luego te inyectan un producto que,como no es el típico esclerosante no arde, sólo se siente el pinchazo. Luego te ponen unos lentes para protegerte y te pasan el láser  durante veinte segundos por lesión. Para finalizar te colocan un gel descongestivo para eliminar la sensación de ardor y te vendan por seis horas. Ese día no podes realizar actividad física, ya que el ejercicio aumenta el calor corporal y eso potencia el láser. Por este mismo motivo, está contraindicado exponerte al sol ya que podes generarte quemaduras.- La duración en mi caso fueron cinco sesiones, pero lo mínimo que puedes hacerte son cuatro sesiones. Su costo aproximado es de 300 $ por sesión.-
Esto es todo lo que puedo aportar sobre mi experiencia , me gustaría que alguien me comentara acerca del tema y si todo le fue bien  como a mi.- Silvina . Soy de Córdoba.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: