MANCHAS DE PASTO COMO HACER PARA QUITARLAS O SACARLAS

Hola soy Aldana y vi un articulo muy importante sobre las manchas. Yo les puedo ayudar a  sacar las manchas de pasto. Tengo tres varones y viven revolcándose  en el pasto de mi parque ,de las plazas y de todo lugar verde que existe.Por eso tuve que aprender sobre las manchas de pasto.Les comento que cuando la mancha se produce sobre un género no lavable,se puede intentar frotar con un poco de alcohol común  la parte sucia y luego enjuagar.Si la mancha persiste,frote con un poco de vinagre blanco, luego con agua y vuelva a enjuagar.
Si la prenda es de acetato debe diluir una parte de alcohol en dos partes de agua antes de aplicarlo. En cambio si se trata de una prenda de lana manchada con pasto no podrá utilizar el alcohol. Se debe evitar el uso de alcalinos como amoníacos o desengrasantes  porque la mancha de pasto se fijará aún más.
Si la mancha tiene varios días , primero refregar la mancha bajo la canilla con agua tibia y jabón en pan blanco luego enjuagar y proceder al lavado con detergente en polvo bioactivo de cualquier marca.
Si a pesar de todo la mancha permanece lavar con algún blanqueador, siempre  que la etiqueta de la prenda lo permita, a la mayor tenmperatura posible según las recomendaciones de la misma. Espero haberles solucionado algo. Saludos.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: