COMO TRATAR LA ROSÁCEA . ÚLTIMOS AVANCES EN DERMATOLOGIA-

La Rosácea es una enfermedad crónica que afecta al 10% de la población, caracterizada por diferentes grados de enrojecimiento del rostro, especialmente en las mejillas.. Si la Rosácea está en en su fase inicial se puede tratar con Luz Pulsada Intensa ( IPL). Sin embargo, si se encuentra en fases avanzadas, el tratamiento será más complejo, utilizándose entre otras formas de cura la administración de antibióticos. He tenido la suerte de tomar a esta enfermedad en el inicio y por ello no dudé en tratarla con Luz Pulsada Intensa. Vivo en Capital y el precio me salió un poquito si se quiere elevado para algunos bolsillos. Pero me enteré de que en otras provincias sale más caro. Yo pagué 600$ la sesión  y me llevo algunas. Confieso que le tenia temor a la Luz Pulsada Intensa, pero luego tuve confianza en los profesionales quienes me aseguraron que no era doloroso y sobre todo algo muy importante, todo está perfectamente controlado. y es que si hubiese por el láser riesgo de quemadura o algo por el estilo los aparatos dejan de funcionar. Del mismo modo ocurre con la Tecnología E.L.O.S: donde combinan la energía de Radiofrecuencia Láser (Luz Pulsada) con refrigeración externa para brindar máximo nivel de resultado y conformidad. Si tienes Rosácea, Soriasis, Herpes u otras enfermedades de la piel consulta con tu Dermatólogo y los Profesionales en Estética.No sufras por años como me pasó a mi , hasta que una amiga me habló de esto. Saludos y contáme. Titina de Capital.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: