GAY ASALTADO EN LA CALLE ORINÓ A DELINCUENTES

Anteayer fui espectador de un suceso poco común y que me dejó en primer lugar asombrado y luego me causó mucha gracia. Iba caminando por pleno Florida, delante de mi caminaba mucha gente y entre ella un muchacho de unos 20 o 22 años con toda la apariencia gay. En eso, nadie parece haberse percatado que dos tipos uno grande y el otro joven .se le acercan y lo interceptan con el propósito de robarle. El supuesto gay ( después confirmé mi apreciación ) hace un ademán como para sacar algo de su bolsillo y sacó su miembro y comenzó a orinarles encima como si tuviera una manguera o algo así ,a los delincuentes. La gente se dio cuenta y se armó un alboroto tremendo . Los ladrones se fugaron y por los gritos de la gente y el lío, corridas e insultos  de algunas mujeres. Los atraparon a dos cuadras de allí tratando de subir a una moto. El chico gay contestó unas preguntas a la policía, luego habló con algunas personas, dijo que nunca los había visto, que tenía ganas de orinar y aprovechó la ocasión  y se marchó como si nada le hubiera pasado.Comento esto porque me parece de lo mas insólito.A mi jamás se me hubiera ocurrido, pero le salió bien, creo que a los "chorros" los tomó de sorpresa y tampoco se lo hubieran pensado jamas. No es para contarlo ? Seudónimo Gabriel.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: