MALTRATO: MI MUJER ME PONIA CIGARRILLOS ENCENDIDOS ENTRE LOS DEDOS DEL PIE

Estuve leyendo casos de hombres maltratados y yo creía que era "uno de pocos." Me equivoqué somos más de lo que la gente cree. Pasa que a mi personalmente me daba muchísima vergüenza contarlo y a la mayoría creo que también. Mi mujer , con la que estoy casado desde hace tres años, comenzó su maltrato en forma verbal, luego me rompía los C.D, la ropa, me hacía la comida quemada y se enojaba si yo no la comía. Hasta que día tras día las cosas fueron empeorando. Se había tomado la costumbre de esperar a que yo me durmiera o también a veces lo hacia para despertarme en la mañana. Me ponía entre los dedos del pie un pucho de su cigarrillo y éste se consumía y me quemaba. A veces me daba cuenta enseguida, pero otras en las que me encontraba muy dormido o re-cansado me daba cuenta cuando tenia los dedos quemados y me ardían tremendamente.En ocasiones se ponía violenta en los momentos en que teníamos sexo y me ha torturado bastante, físicamente y emocionalmente. No quiero entrar en detalles, pero me hizo padecer un montón de barbaridades. No hemos tenido hijos. Yo la amo aunque parezca increíble, después de todo lo que me hizo. Busqué ayuda y me dieron unas direcciones a las que pienso ir. Vivo en Capital ( Argentina) y me dijeron que podía concurrir a una entidad llamada "Ceprevi",es según me informaron gratuito y hay distintos profesionales.También me dijeron del Tribunal de Familia y de La Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación. Hay gente que como yo ignora donde se puede buscar ayuda. Aquí les dejo estos datos. Pasado mañana comenzaré a ocuparme de concurrir a alguno de estos lugares., ya que por trabajo no pude hacerlo. Además hace pocos días me pasaron estos datos.Les deseo suerte a los que como yo padecen de este tormento y pido que realmente alguien de estos lugares que he citado, puedan ayudarme. Personalmente pienso que mi mujer me ama, pero que está enferma y no se da cuenta.No quiero perderla. Haré lo que sea para que nuestro matrimonio funcione y ella me ame y no me lastime nunca más. Gustavo.-
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacés bien en buscar ayuda, eso es lo 1ero, el paso más importante... pero si te escucharas... "mi mujer me ama, haré lo que sea para no perderla..." en fin. que está enferma está claro, pero que vos no tenés por qué padecer torturas, también. ¿cómo podés tener buenos sentimientos por alguien de quien no querés contar las " barbaridades" (según tus propias palabras) que te hizo? ¿cómo no te amas a vos mismo?. imaginate que tuvieras una hija o un hijo al que torturan así en el colegio por ejemplo, ¿qué harías? ¿lo permitirías? ¿qué pensarías de eso? pensalo desde afuera, como si no fueras vos y te vas a dar cuenta de que es inaceptable, lo que estás viviendo y diciendote a vos mismo