HOMBRES HAY POCOS Y QUE LAS MUJERES LES PEGUEN.ES DE LOCOS

Soy Fabián de La Plata. No puedo entender a esos hombres que se dejan maltratar por las mujeres. Quiero decirles que los hombres en todo el sentido de la palabra quedamos pocos. Hay mucho gay,travestis etc. Las chicas están "loquitas". No piensan más que en el dinero. La gran mayoría son trepadoras, botineras o como quieras decirles y permitir que encima te caguen a palos o te torturen emocionalmente. NO !!!! esto sí que es una locura total. En que sociedad vivimos ? No soy un machista ni nada de eso, pero dejar que una mina te joda la vida y encima la seguís queriendo.Es de no creer.Y sé que existen estos casos, pero yo sinceramente pienso que la mujer debe ser una compañera del hombre y no estar por encima de él. No quiero que se tome a mal, pero mujeres yo tengo 28 años , estoy soltero por decisión propia y hasta que no encuentre a una mujer-mujer prefiero seguir sólo o mejor dicho con la compañía de mis amigos.
No sé quien es culpable , si la libertad que se han tomado las mujeres desde que son independientes y laburan y se abastecen solas o se las dan de muy autosuficientes. NO es así y a los pibes que pasan por estas situaciones de maltrato les pido un favor. No lo permitan, porque esto parece contagioso cada vez hay más casos. Hagamos valer nuestros derechos de hombres así como tenemos también deberes.El respeto mutuo ante todo. Y no me caliento más. Hagan la suya, yo di mi opinión.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

JODETE, TODA LA VIDA, LAS MUJERES FUERON ESCLAVAS, ES EL TURNO DE LOS BOLUDOS- SIRVIENTAS, NIÑERAS ESCLAVAS Y CORNUDAS, AHORA, QUE PAGUEN TODOS LOS PIJUDOS ALZADOS QUE BUSCAN CONCHAS PA SUS PIJONES-
SOY DE LA PLATA