CIRUGÍA DE MAMAS. TUVE EFECTOS SECUNDARIOS LEVES

Hace casi cuatro meses me hice implantes en las mamas.Todo me fue muy bien y en realidad estoy super-contenta, pero debo decirles a las mujeres que según los médicos me dijeron que sufrí más dolor en el pos operatorio porque mi piel es más tirante y tenia menor volumen previo. Tuve molestias solamente durante tres o casi cuatro días. Me prohibieron toda clase de ejercicio físico e inclusive manejar. SI la mujeres que se van a realizar implantes u otra cirugía de este tipo en las mamas ya tuvieron hijos , si ya amamantaron, seguramente tendrán la piel mas elastica que yo y no sufrirá ni dolor pos operatorio ni molestias o estas serán mínimas. Yo le tenía miedo al encapsulamiento , esto es una contractura capilar fibrosa, pero el cirujano me dijo que esto bajó de un 30% a un 5 % de que ocurra. En cuanto al derrame, del cual me había hablado mucha gente , los médicos me dejaron tranquila ya que si se realizan controles anuales, hay poco que temer porque las prótesis ahora tienen tres capas y un gel semi duro cohesivo que no se desparrama con facilidad.Bueno sólo eso Daiana.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: