ÚLTIMAS DECLARACIONES DE PALITO ORTEGA POR CRÓNICA T.V.

Soy una fanática del cantante Palito Ortega, aunque soy muy joven, desde que nací mi abuela se lo pasaba escuchando todos sus temas.A mi me gusta mucho aunque mis amigos me dicen que pertenezco a otro tipo de música. Hace días escuché sus últimas declaraciones en Crónica y me gustaron mucho. Vive en Luján, cerca de la Basílica. en su casa confesó que tiene una Capilla propia.Siempre fue muy creyente y buena persona. Ayudó muchísimo a Charly Garcia. Eso lo sabemos todos. Me gustaron sus declaraciones porque fueron casi todos agradecimientos. A Dios agradeció en `primer lugar, luego dijo que siempre admiró a su padre y que le agradece eternamente que lo dejó irse solo a Buenos Aires a los 15 años. Palito lo considera el responsable de su vida. También expresó su agradecimiento a su esposa Evangelina porque sobre todas las cosas siempre tuvo la paciencia para esperarlo. Respecto a sus hijos confesó que los crió con la libertad necesaria para que crean, se equivoquen, aprendan, sufran, sean felices. Bueno dijo muchas cosas más que me emocionaron, es un hombre de 69 años con una vitalidad increíble y una sencillez única. Me llamo Leyla , tengo 18 años y quiero decir que me gustaría que Palito siga cantando por la generación de mi abuela ( que tiene casi la edad de él ) por mi vieja que lo ama, por mí y por mucha gente a la que le alegró la vida con sus canciones. ah!! y es un ejemplo como hombre de familia.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos Ana Maria y Eduardo: Siempre nos gustaron las canciones de Palito Ortega, y faltan grandes temas del rey que no se reeditan, por ejemplo, el rebelde con su causa, libro de quejas, que serà, por el amor aleluya, vas muy dentro de mi piel, un viejo lloraba, descalza en la arena, y tantos otros. En realidad, se podrian volver a vender su colecciòn, es inigualable, tambien nos gustan mucho fotos viejas y tantas otras.