MI MUJER ME DEJO POR EL TEMA DEL SEXO

Hace seis mese y medio que mi mujer me dejó. Hacia dieciocho años que estábamos casados y tenemos una hija de quince años.Me dijo que me soportaría hasta el cumpleaños de los quince de Magalí nuestra hija y que al día siguiente se iría de casa. El tema por el cual siempre discutíamos era de sexo. Ella me recriminaba que yo soy un hombre monótono, que no tengo iniciativa, que siempre lo mismo. Intenté varias técnicas pero ninguna me dio resultado. Creo que el fallo mayor estuvo en que no nos comunicamos lo suficiente. Actualmente me encuentro sólo, veo a mi hija dos veces a la semana y estoy muy deprimido. Algunos amigos me han dicho que quizás ella tenga otro hombre. No he notado nada y además no la veo mucho . En cuatro oportunidades intenté establecer un diálogo y acercarme a ella pero se negó. Apenas me saluda. A veces voy yo a buscar a la nena y sale sola del departamento que habitan y cuando es de noche la acompaña mi ex-suegra. Mi mujer me evita. No me explico como puede sucederme esto a mi edad y luego de tantos años de matrimonio.Siempre fui un hombre fiel y trabajador. Quizás descuidé algunos detalles, pero tampoco la pasábamos mal. No encuentro respuesta.Puede ser que a mis cuarenta y cuatro años aún sea un ingenuo.Pablo.
PULSA AQUI →

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre, probablemente sea eso, que ella encontro a otro hombre (y en verdad no quiero entrar en detalles). Yo tengo la mitad de edad que usted y si estuviera en su lugar, me buscaria a otra mujer, porque por lo que he visto, problemas como ese no tienen solucion o requieren de una terapia prolongada y costosa. A veces no es el sexo, sino lo que hacemos y decimos antes de el (no me refiero solamente a 10 minutos antes del acto sexual). Puede tambien haber sido que a usted le faltaba originalidad, ganas de intentar cosas nuevas en lugares distintos, que siempre era la misma serie de posiciones (o una o dos solamente en el peor de los casos), etc.

En mi opinion, la relacion que tenia con ella nunca volvera, pero esta en una edad en la que le aseguro no sera tan dificil encontrar una nueva pareja si es que se siente preparado para ello. Animo!

DR Mengele

Anónimo dijo...

simplemente ya no te quiere, eso de poner excusas como el sexo u otras cosas no tiene sentido. hay que ser sincero y en vez de hecharle la culpa al otro, hacerse cargo de los propios sentimientos, como el de ya no amar más. la vida es así, los sentimientos se acaban, pero no creas que solo se acabó en tu pareja, se acaban en muchas pero la gente no se anima a decirlo o a separarse. los cambios cuestan y causan dolor, pero al final son para bien, acordate que dentro de unos años vas a volver a estar bien y con otro amor, el tiempo cura todo

mi mujer me abandono dijo...

Saludos, este tema del sexo en la relación es muy importante, tanto el hombre como la mujer desean sentirse complacidos en esta àrea.
Tu dices que fuiste un buen hombre, y tienes razón solo que esas son áreas diferentes y que complementan a la del sexo para sentirse plenos en una relación.
Es muy posible que ese hueco que lo tuvo por muchos años lo esté llenando otra persona y se que suena duro de aceptar pero es posible.
Yo te sugiero que comiences a trabajar en tí, en sentirte mejor, en encontrar situaciones que te hagan feliz y que no necesariamente sea con otra persona.
En mi blog voy dando pasos específicos para lograrlo y eventualmente que puedas recuperar a tu esposa. Si te interesa eres siempre bienvenido.
mi blog es http://minoviameabandono.wordpress.com

hazf dijo...

Hola mira, talvez esta podria ser una solución,en el siguiente link suerte... http://398bffkthgqrut6qpx6lgjegfb.hop.clickbank.net/?tid=DEPRESION