BIOPÉPTIDOS UNA COSMÉTICA ANTIENVEJECIMIENTO APRENDA A USARLOS.

Concurrí a cosmetólogas por el tema de las arrugas, tengo 28 años y todos me dicen que se deben a los gestos que hago cuando hablo. Aún no llegan a ser arrugas profundas, pero me preocupan esas lineas de expresión o gestuales. Una amiga de mi madre me recomendó a su dermatóloga. Ella es una señora grande y los resultados que veo día tras día en su piel son maravillosos. Cuando fui al consultorio de la dermatóloga, la doctora se sonrió al verme. Después entendí, la gente que va a consultarla es toda mayor. Me explicó que lo último en cosmética y para mejorar notablemente la piel son los péptidos. Estas son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos, están presentes en la naturaleza y son responsables de un gran número de funciones. Todo esto confieso que yo lo ignoraba. La dermatóloga me explicó que la función principal de la piel es transmitir mensajes de una célula a otra. Debo reconocer que me habló en términos sencillos para que la pudiera entender y yo les comento de igual modo y la verdad quedé fascinada por esta técnica desconocida. Según su estructura las células transfieren distintos tipos de información para prevenir el daño celular.Me puso al tanto de todo esto ,para que yo tenga idea sobre el tema y no recetarme y yo ignorando todo, se entiende? bueno, Según la tecnología de los biopéptidos modifica la estructura de la piel al estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel. En cosmética, se utiliza el aspecto selectivo e inteligente del biopéptido que estimula los procesos de reparación. Estos procesos rellenan la arruga desde adentro, complementando la acción del ácido hialurónico y del retinol. Por supuesto que esta fórmula que presentan ciertos cosméticos son para personas mayores de cincuenta años. Es muy interesante saber que los péptidos bioactivos los podemos encontrar además de los productos de cosmética en productos alimenticios como lácteos fermentados, por ejemplo como los quesos gouda, la moozarella, el queso emmental. En las leches, soja,, huevos y pescados. Ya saben que en cosmética se usan combinados con ácido hialurónico y retinol y podemos ayudar a nuestra piel comiendo sano y alimentos que incluyan biopéptidos. Espero sirva este comentario.Selene
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

COSMETICA MUY INTERESANTE
=========================

CARACTERISTICAS:
Bio-Active Complex de Holiday Magic es un tratamiento facial de alta tecnología. Reúne en su formulación un conjunto de activos reguladores enzimáticos. Estos activos diseñados según las más avanzadas tecnologías, actúan transformándose mediante las enzimas del tejido epitelial y acelerando las reacciones químicas del metabolismo celular, es decir estimulando dentro de la piel una autorespuesta de regeneración. La eficacia de este tratamiento está probada desde la primera semana de su aplicación. Es adecuado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años. www.holiday-magic.com