NOVIO DE MI HIJA SE ENAMORÓ DE MI MARIDO ( HISTORIA REAL )

Creo que es lo más insólito que puede ocurrirle a una mujer. Soy Marité tengo 42 años y dos hijas una de 22 años y otra de 19. Me casé embarazada de mi hija mayor por lo que hace muchos años que estoy junto a mi marido , que es una persona maravillosa y nos amamos como el primer día.Últimamente nos ocurrió algo realmente insólito. Mi hija mayor se puso de novia con un muchacho de 30 años, parecía una persona encantadora, educado, culto, profesional. Su familia aceptaba y quería mucho a mi hija, en fin todo parecía perfecto. Un sábado este muchacho Damián ( novio de mi hija ) lo invita a mi esposo a pescar. Luego otro domingo le dice a mi hija que se fuera al cine con su hermana y conmigo porque él tenia que ir a ver a un familiar por unos tramites. No fue así , ya que apareció en mi casa con una película y lo invitó a mi marido para verla juntos. Hasta allí nadie sospechaba nada. Pero este tipo de cosas , es decir el tratar de verse a solas con mi marido se fue repitiendo. La noche del cumpleaños de mi esposo, Damián (novio de mi hija,) se quedó hasta el final de la reunión y cuando se fue se despidió de todos y al despedirse de mi marido, lo abrazo de una manera muy efusiva y le dio un beso cerca de la boca.Pensamos que habría tomado demás. A los pocos días estando mis chicas en la facultad y yo en mi trabajo, él fue a casa y abiertamente comenzó a decirle a mi esposo que, lo de él con mi hija no iba, que no la amaba etc. etc. mi marido se quedó muy asombrado y apenado, pero luego de esa actitud pasó al estupor cuando este joven le dijo que en realidad estaba enamorado de él desde que lo conoció, es decir desde hace 6 meses.Mi esposo de la sorpresa pasó a la bronca y cuando este joven se le acercó, con fines amorosos, mi marido lo empujó, tratándolo de todo , menos de bonito y le prohibió volver a pisar nuestra casa. Cuando me lo contó, no sabíamos como decírselo a nuestra hija que estaba muy enamorada de este sujeto.Fue muy doloroso para mi hija y para nosotros. Jamás nos dimos cuenta de nada anormal en cuanto a su sexualidad.Parecía un muchacho muy enamorado de nuestra hija y fingió 6 meses. Luego de unas semanas nos enteramos por amigos, que este sujeto inescrupuloso se había acercado a mi hija en forma premeditada, con el fin de estar cerca y así conquistar a mi marido. Fue una situación horrible para mi esposo, se sentía con culpa ajena y para el resto de la familia también, le habíamos brindado nuestra confianza, lo tratamos muy bien siempre y hasta habían hecho planes para el futuro con mi hija. Hoy día no se sabe que te depara la gente. Tengan cuidado ,asesórense de quienes hacen entrar a sus casas.Si bien no era un delincuente, tampoco fue una persona honesta porque nos engaño a todos y sus fines eran muy hipócritas, pretendía destruir las ilusiones de mi hija y mi matrimonio de tantos años. Por suerte mi marido no se presta a ese tipo de cosas y es todo un hombre. Saludos Marité-
PULSA AQUI →

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el que me da pena es el chico. Pobre Damián, porque se confundió, y fue rechazado de mala manera por el hombre al que amaba. muchas veces, el Amor nos lleva a todos a cometer locuras, y esa fue una auténtica locura; pero en la forma. Aún así, el pobre muchacho debe estar mucho más dolido que ustedes, porque al menos ustedes podrán reirse de esto (tal vez la niña no); pero el mozo estará con el corazón hecho trizas, y por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE HAY GENTE COMO ESE MUCHAVHO QUE NO LES IMPORTA DESTRUIR EL HOGAR DE UNA PERSONA HAY QUE TENER CUIDADO DE QUIEN ENTRA Y SALE DE NUESTRA CASA ASI DE NUESTRAS VIDAS

Anónimo dijo...

POBRE MUCHACHO?? POR FAVOR , ESE CHICO SABIA MUY BIEN LO QUE ESTABA HACIENDO , PUEDES TENER LA OPCION SEXUAL QUE PREFIERAS PERO NO UTILIZANDO A LAS PERSONAS NI HACIENDO UN PLAN MALVADO PARA ACERCARSE A ALGUIEN , SER HOMOSEXUAL NO SIGNIFICA SER DESHONESTO SINO TENER DIGNIDAD Y RESPETO A LAS PERSONAS Y A SI MISMO , POR FAVOR ESTE CHICO NO TUVO NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS SABIENDO QUE ESE HOMBRE ERA CASADO Y ENCIMAA USANDO A LA NOVIA PARA SUS ESTUPIDECES , A BUENA HORA EL PADRE LE PUSO EN SU LUGAR .

THANEE