MI PAREJA GAY-HETERO SEXUAL Y EL NOVIO DE MI HIJA

Me llamo Nuria, soy divorciada y estoy en pareja desde hace 16 años con Roberto , un hombre que parecía maravilloso en todo sentido. Tengo dos hijas de 21 y 19 años respectivamente. La menor de ellas estaba de novia con un muchacho desde hacia unos meses y todo parecía normal,nunca discutían, se los veía muy felices.Una tarde al regresar de mi empleo los descubrí a los dos, es decir a mi pareja y al novio de mi hija practicando sexo en mi cama. Me dio un ataque de nervios y los eché a ambos. Cuando vino mi hija se lo conté todo, pero ella muy enamorada, no me creyó y se fue a vivir con él.A los tres meses volvió a pedirme perdón y me dijo que el test de embarazo le había dado positivo y que su novio ( el gay y hetero también ) no quería hacerse cargo.Nos enteramos que el chico mantenía una relación paralela con mi hija y con mi ex pareja. Parece de locos esta situación , pero desgraciadamente fue verdad.- Ahora estoy a punto de ser abuela, de una niña con un padre gay ausente.Y por otra parte soy una mujer que ya no cree que existan hombres de bien, esta fue mi segunda mala experiencia. Sumada a la experiencia de mi hija Y que me perdonen si hay hombres buenos, porque yo aún no creo. Tal vez anden por otro camino ,o yo no los supe encontrar.-Nuria de La Plata.-
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombres y mujeres, hay buenos y malos... Tú sólo tuviste mala suerte. Pero nunca hay que desanimarse. Debes convencerte de que la siguiente será mejor, y así lo será. Peor hubiera sido que tu ex se liara con tu propia hija.