GINECOLOGÍA: UN BULTO EN LOS GENITALES( CONSULTA)

S oy una lectora de este blog y me gusta porque está muy interesante y es a la vez sumamente útil. Quiero hacerles una pregunta , quizás tengan una respuesta para mí. Tengo 26 años y me ha salido un bultito en la vulva que con el tiempo se me ha puesto rojo y me duele.Fui a la ginecóloga y me ha diagnosticado "Bartholinitis".No tengo idea de lo que es y me dio vergüenza preguntarle al médico porque pensé que me iba a creer una ignorante. Ustedes podrían decirme de que se trata? La menstruación me vino normalmente.Desde ya muchas gracias.Anahí.-

La Bartholinitis es una inflamación de las glándulas Bartholino, localizadas entre los labios mayores y menores, y que producen una secreción sebácea que, si es espesa, se puede taponar la glándula e infectarse.El tratamiento consiste en hace una pequeña incisión, drenaje y curas, además de aplicar un tratamiento antiinmflamatorio. No es grave, ni nada importante.Generalmente se da más en verano a causa de la sudoración. Supongo que el médico ginecólogo te habrá dado el correspondiente tratamiento, De no ser así.comunicaselo. Pero no te puede negar atención. Suerte!!
PULSA AQUI →

No hay comentarios: