ARTROSIS : COMBATIRLA CON GELATINA Y ADEMÁS ADELGAZAS

Me llamo Manuela, soy española nacionalizada argentina.Vivo en la Capital ( Barrio Norte)) desde muchos años. Hace seis meses fui a España a visitar familiares y allí conversando en casa de una pariente me ha informado que el médico le había sugerido para la artrosis que debía tomar diez gramos de gelatina todos los días, durante dos meses consecutivos. A ella le había dado un magnífico resultado.Además de mejorar considerablemente las alteraciones sufridas por la artrosis, también le vino al dedillo para adelgazar, ya que bajó de peso. Le he preguntado al médico clínico que me atiende aquí en Argentina y me ha dicho que la gelatina tiene una proteína de alto poder nutritivo, procedente del colágeno y que además contiene nueve de los diez aminoácidos esenciales para nuestro organismo. De modo que es eficaz para protegernos contra el proceso de degeneración del cartílago.Mi doctor tiene una hija que es nutricionista y me comentó que días atrás habían tocado este tema en familia. Además la gelatina tiene bajo contenido calórico, por no contener ni grasas ni hidratos de carbono.No sólo la como natural, sino que he aprendido a elaborar ricos postres y platos con ella. Las que son ligh y no contienen azúcares son indicadas aún más para dietas estrictas. Me dio resultado, he mejorado de mis dolores de cervical y de las piernas.Espero les vaya bien.Seguro que mal no va a hacer, muy al contrario , yo estoy contenta de esta solución que me han dado para dos cosas que en mi persona van asociadas, la artrosis y los kilos demás. Con alegría Manuela.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: