ATLETAS, FISICOCULTURISTAS Y BAILARINES PRECISAN BATIDO PROTÉICO

Muchos fisicoculturistas y atletas utilizan preparados ricos en proteínas para reconstruir las micro lesiones musculares que suelen producirse después de entrenar. Sin embargo el entrenamiento de los bailarines es completamente diferente al entrenamiento con sobrecargas, dado que consiste en ejercicios repetitivos para alargar los músculos y desarrollar fluidez, en lugar de construir músculos abultados. A pesar de esta diferencia, los batidos proteicos pueden ayudar a los bailarines a evitar lesiones e incluso favorecer una recuperación más rápida en caso de que sufran algún daño leve en las fibras musculares, algo indispensable para evitar el desarrollo de lesiones crónicas.Para obtener estos beneficios, lo importante es elegir cuidadosamente las fuentes de proteínas dado que el bailarín podría sentirse demasiado lleno. Además la adecuada combinación de ingredientes permitirá que aproveche al máximo la energía del batido y, al mismo tiempo, que cuide su peso corporal.Los minerales se acumulan en el organismo,ocasionando consecuencias dañinas ,siempre que se consuman en exceso. Con la vitamina "c" no existiría ese inconveniente ya que el cuerpo elimina cualquier exceso de las mismas. Por eso es aconsejable cuando se practican deportes, o para bailarines, fisico culturistas y atletas en general consultar a un nutricionista. Este les indicará una dieta y consumo de batidos proteicos de acuerdo a cada persona y actividad que desarrolle. Soy licenciada en Nutrición y este es un aporte de mis conocimientos para que las personas, especialmente los jóvenes , que a veces no toman los recaudos necesarios sepan cuidarse. Lic. Monica. Parque Patricios.
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