MARIDO QUE COQUETEA CON TODAS LAS MUJERES

Quizás haya algunas mujeres que lean esto y que me comprendan o se sientan identificadas con lo que me sucede.Soy casada desde hace 9 años y tenemos muchos amigos. A menudo concurrimos a festejos, asados, u otras fiestas. Voy con toda ilusión a tratar de pasarlo bien junto a mi marido y al final sucede siempre lo mismo mismo ,terminamos discutiendo, regresamos a casa antes de lo previsto y no nos hablamos por dos días.Sucede que mi marido se lo pasa coqueteando con todas las "damas" que están en el lugar.Me deja sola y se va a conversar con alguna ,luego toma una copa con otra u otras veces se pone a bailar con mujeres que él conoce y yo ni siquiera sé quienes son, tampoco me la presenta. Siento una enorme vergüenza de lo que puede pensar la gente al respecto y me siento muy mal.Últimamente no quiero salir,pero me siento peor. Busco una solución si es que existe. Gracias.


La mujer debe reflexionar seriamente para saber que es lo que le molesta si siente celos de que su marido coquetee con otras ( aunque éste lo haga en broma). o si lo que verdaderamente le molesta es que no pase más tiempo con ella y se sienta subestimada.Cuando tenga en claro esto,deberá enfrentarse con él y explicarle que, se siente mal al ver lo encantador que es con todas las mujeres menos con ella.Y que tal si cambiamos de actitud? En lugar de estar tan pendiente de lo que él hace,sería interesante que se dedicara a hablar con otros hombres y mujeres de la reunión.De esta forma no se angustiará tanto, ni verá como los demás le ponen cara de pena al verla sola.Con esta alternativa estoy segura que se divertirá mucho más y, al llegar a casa, podrán pasar un buen rato comentando las anécdotas de cada uno. También puede ocurrir que su marido esté demasiado seguro de usted y haga esas cosas, pero al ver su cambio quizás, hasta él cambie y se quede todo el tiempo a su lado. A intentarlo.Va a dar buenos resultados.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una persona que te hace algo que a vos te hace sufrir, no te quiere.
deberias tratar de hablarlo con tranquilidad con el y decirle que a vos te hace sentir muy mal, que te hace sufrir realmente. Si a él no le interesa eso es porque no te merece.
el amor se basa en el respeto y en no hacer lo que no te gustaria que te hicieran. TEnes dos opciones hacer la tuya y ver si a el no le molesta. o sino le encontras la solucion hacele la vida imposible para que se vaya de la casa o te vas vos.
No es posible que no puedas salir pensando en las pendejadas que va a hacer tu marido.